Habilidades en Venta Telefónica

CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    9 Semanas
Descripción

Objetivos. Desarrollar comportamientos y actitudes que faciliten el vínculo y la predisposición del Cliente interno y externo. Reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades para establecer una comunicación de excelencia con el Cliente, sus superiores, los compañeros de trabajo y la organización. Utilizar las técnicas de comunicación apropiadas a cada objetivo de contacto en función de la calificación del Cliente, indagando e interpretando sus necesidades y expectativas.
Dirigido a: Se encuentra dirigido a todas las personas que quieran mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center, en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente

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Temario

Presentación

La formación virtual posibilita la interacción e intercambio de experiencias ofreciendo y poniendo a disposición innumerables herramientas interactivas para que la formación se realice de manera óptima y amena, involucrando al alumno directamente en la acción formativa.

Hoy es necesario procesar más información en menos tiempo. Hay que brindar conocimiento y habilidades con más velocidad y eficiencia.

La modalidad e-learning permite a los participantes iniciar el cursado en cualquier momento del año y acceder a los contenidos on line.

Contenidos

El Programa de Formación en Habilidades de Venta Telefónicas, con modalidad de educación e-learning, te permite sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s, adquirir herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales a través de técnicas y prácticas concretas.

Cada programa incluye 9 módulos de formación y describen cada uno de sus pasos desde el inicio al fin, pasando por ejemplos y ejercicios prácticos para una mejor comprensión del contenido.

Cada uno de los módulos inicia con un índice interactivo, que permite al usuario acceder a los diferentes módulos de cada programa.

La guía para el alumno es visual, a través de íconos que indican los pasos a seguir. Para conocer el significado de la iconografía, cuenta con un glosario de imágenes que ancla la acción correspondiente a cada una.

El programa cuenta con los siguientes contenidos:

Momentos de la venta telefónica: Se profundizará en cada uno de los momentos de la llamada reconociendo los aspectos claves que te permitirán convertirla en una comunicación exitosa.

Comunicación efectiva: Trabajaremos aquellas herramientas que te permitirán establer diálogo orientada al logro de tus objetivos, donde generes una relación empática y colaborativa con el cliente.

Manejo de Objeciones: El programa te permitirá administrar los motivos y razones que puedan presentar los clientes como dificultades ante la propuesta que realicemos en la llamada.

Metodología

El programa tiene una duración total de 4 semanas y cuenta con ocho (8) módulos de contenido y uno (1) para la evaluación final. Cada semana de cursado conlleva 2 módulos.

Cada módulo contiene (del 1 al 8):


• Material de estudio en formato .pdf

• Material de estudio y ejercitación en formato .swf

• Participación en el Foro y Chat on line

• Trabajos prácticos

• Evaluaciones parciales


Los trabajos prácticos y las evaluaciones parciales deberán ser aprobados para avanzar al próximo módulo.

Las evaluaciones parciales se realizan en la plataforma e-learning y la misma realiza una devolución de la calificación de forma inmediata al terminar.

El módulo 9 contiene el examen final que te permitirá aprobar y acceder al certificado del programa

Docente

Durante tu proceso de aprendizaje contarás con el acompañamiento de :


1- Docentes especialistas en la materia: encargado del diseño y generación de contenidos. Lidera el chat on line, los foros, evacua dudas y responde consultas temáticas.

2- Tutor: responsable del seguimiento personalizado y de mantener la motivación de los alumnos. Evacua dudas y responde consultas vinculadas al cursado.

3- Administrador (soporte técnico): responsable de soporte operativo. (check in, mesa de ayuda y check out).

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