Habilidades en Atención al Cliente

CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
Online

US$ 135 - ($ 2.174)
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
35148... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s, adquirir herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales a través de técnicas y prácticas concretas.
Dirigido a: Se encuentra dirigido a todas las personas que quieran mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center, en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente. Desarrollar comportamientos y actitudes que faciliten el vínculo y la predisposición del Cliente interno y externo. Reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades para establecer una comunicación de excelencia con el Cliente, sus superiores, los compañeros de trabajo y la organización. Utilizar las técnicas de comunicación apropiadas a cada objetivo de contacto en función de la calificación del Cliente, indagando e interpretando sus necesidades y expectativas.

Información importante

Temario

Cada programa incluye 9 módulos de formación y describen cada uno de sus pasos desde el inicio al fin, pasando por ejemplos y ejercicios prácticos para una mejor comprensión del contenido.

Cada uno de los módulos inicia con un índice interactivo, que permite al usuario acceder a los diferentes módulos de cada programa.
La guía para el alumno es visual, a través de íconos que indican los pasos a seguir. Para conocer el significado de la iconografía, cuenta con un glosario de imágenes que ancla la acción correspondiente a cada una.

Los contenidos que abordaremos en el programa son:

Momentos del contacto telefónico. Podrás adquirir las herramientas que le permitan mantener una cominicación eficaz en la gestión con el cliente.

Comunicación asertiva: Trabajarás las estrategias de comunicación orientadas incrementar la asertividad y la resolución de problemas.

Gestión de reclamos y resolución de conflictos. Podrás reconocer y abordar reclamos de clientes y visualizar los elementos de conflictos para poder gestionarlos de una manera efectiva.

Logros de este Centro

Información adicional

Persona de contacto: Lic. Ana Canosa

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares