Habilidades en Atención al Cliente

CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
Online

US$ 135 - ($ 2.156)
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
35148... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s, adquirir herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales a través de técnicas y prácticas concretas.
Dirigido a: Se encuentra dirigido a todas las personas que quieran mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center, en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente. Desarrollar comportamientos y actitudes que faciliten el vínculo y la predisposición del Cliente interno y externo. Reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades para establecer una comunicación de excelencia con el Cliente, sus superiores, los compañeros de trabajo y la organización. Utilizar las técnicas de comunicación apropiadas a cada objetivo de contacto en función de la calificación del Cliente, indagando e interpretando sus necesidades y expectativas.

Información importante

Temario

Cada programa incluye 9 módulos de formación y describen cada uno de sus pasos desde el inicio al fin, pasando por ejemplos y ejercicios prácticos para una mejor comprensión del contenido.

Cada uno de los módulos inicia con un índice interactivo, que permite al usuario acceder a los diferentes módulos de cada programa.
La guía para el alumno es visual, a través de íconos que indican los pasos a seguir. Para conocer el significado de la iconografía, cuenta con un glosario de imágenes que ancla la acción correspondiente a cada una.

Los contenidos que abordaremos en el programa son:

Momentos del contacto telefónico. Podrás adquirir las herramientas que le permitan mantener una cominicación eficaz en la gestión con el cliente.

Comunicación asertiva: Trabajarás las estrategias de comunicación orientadas incrementar la asertividad y la resolución de problemas.

Gestión de reclamos y resolución de conflictos. Podrás reconocer y abordar reclamos de clientes y visualizar los elementos de conflictos para poder gestionarlos de una manera efectiva.

Información adicional

Persona de contacto: Lic. Ana Canosa

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares