Guitarra Clásica

Forma Musical Escuela de Música
En Buenos aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11458... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    Flexible
Descripción


Dirigido a: Como todos nuestros cursos, este también está orientado a todas las edades, a partir de los 7 años y sin tope de edad para los adultos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos aires
Maturín 2380 , 1416, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Guitarra Clásica

Presentación

Como todos nuestros cursos, este también está orientado a todas las edades, a partir de los 7 años y sin tope de edad para los adultos.

Los cursos son individuales y están desarrollados en función a las necesidades, captación, percepción y edad de cada alumno.

Tomamos en cuenta el desarrollo de la guitarra actual y la aparición de infinidad de métodos, sistemas de cifrados, la tablatura y cuadernillos con guías auditivas, etc., que por supuesto son tomados de lo convencional para que nuevos aficionados se acerquen a la música y toquen YA! salteando todos los pasos de lectoescritura (CLASICA).

Es por ello que nuestros cursos diferencian Guitarra Clásica de Guitarra Eléctrica notoriamente pero no así lo referido a la técnica y al estudio de la música.

Guitarra Clásica

Plantea el estudio del conjunto de métodos clásicos formales combinados con metodologías dinámicas para dar al alumno un conocimiento integral de la música y así poder continuar a futuro estudios superiores en Establecimientos Terciarios Nacionales.

Se desarrolla Técnica, Digitación, Postura, Audioperceptiva, Escalas y Arpegios, Obras,Teoría,etc.

Teniendo en cuenta que no hay instrumento que exija como la guitarra ,una disciplinada postura y digitación de quienes dependen la elasticidad y agilidad de los dedos, claridad de sonidos y en consecuencia la gran velocidad para la impronta(improvisación);es que nuestro estudio lleva las rutinas diarias y el conocimiento de todas las escalas ,células rítmicas , melódicas, lectura a primera vista (Clásico concepto de Solfeo), Armonía, Teoría de la Música ,etc. en un paralelo de estudio y una práctica constante para que en el momento de tocar ,lo hagamos desde el sentir y en forma natural.

Por ello el estudio de técnica debe contar con la máxima concentración, nada de emoción, razonarlas claramente en movimiento, digitación y sonido.

Haciéndolo lentamente al principio y estando siempre en profunda relajación y sin tensiones físicas y/o mentales.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares