Guia de Turismo

Carrera corta

En San Isidro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    San isidro

Te formamos para acompañar a grupos de turistas, recibirlos en el aeropuerto, alojarlos en el hotel, guiarlo en sus viajes y excursiones, brinandoles informacion sobre la cultura y atractivos de los destinos. trabajar desde Estancias Turisticas hasta Parques Nacionales (exige examen), coordinar viajes o actividades como trekking, avistaje, actividades recreativas, etc. Se hacen pPracticas de guiado desde 1º año como salidas, citytours, excursiones y viajes. te enseñamos a soltarte y hablar en otros idiomas. Dirigido a todas las personas que:? Pasión por el Servicio. Contacto fluido con el viajero. Cumplir sueños y altas espectativas. Empatía con el turista. Inglés y Portugués sobre todo (idioma obligatorio en la Carrera). El viajero Alemán es el que más gasta (idioma opcional en al carrera). Francés, Italiano y Chino permiten diferenciarse (idioma opcional en la carrera). Gusto por la Geografía, la Historia y Viajar. Patrimonios mundiales. Hechos históricos. Bellezas naturales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Isidro (Buenos Aires)
Ver mapa
Don Bosco 159, 1642

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

4 fotos carnet (4x4)
2 FOTOCOPIAS DEL DNI actualizado
Certificado de estudios secundario completos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Descripción de la carrera
Formate como guía y coordinador de viajes bilingüe (o hasta 6 idiomas), para recibir a los turistas nacionales y extranjeros brindándoles información en su propio idioma, con conocimiento y respeto por sus culturas de origen. El título es habilitante para desempeñarte como guía oficial a nivel nacional.
La carrera se desarrolla sobre la base del conocimiento de las culturas, el folklore, la historia y el patrimonio de cada destino. También son importantes el manejo de grupos y las técnicas guiado y recreación y la diagramación de circuitos.
CESYT te brinda la posibilidad de hacer una gran cantidad de prácticas de guiado reales desde el primer año, para solidificar el aprendizaje. Además durante la carrera te tocará coordinar y guiar al menos 3 viajes de distinta distancia y duración por lo cual tenés la obligatoriedad de viajarlos.
Por otro lado, todos los años, se realizan charlas y seminarios con especialistas referidos a diferentes temáticas como Museos, Turismo de Estancias, Creatividad, Fauna y Flora Local, etc. conformes a los requerimientos de la Industria Turística.
Hoy se pueden encontrar guías del CESYT en prácticamente cada rincón del país y en varios países del exterior.

6 IDIOMAS OPCIONALES

TITULACIONES INTERNACIONALES

LICENCIATURAS EN CESYT CON USAL

Guia de Turismo

Precio a consultar