GraphicExpert_diseño grafico

Curso

En La Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    La plata

  • Duración

    4 Meses

Ofrecer al estudiante un conocimiento amplio de los programas de diseño. Fomentar la creatividad, sensibilidad y capacidad de análisis crítico a través del trabajo en taller. Posicionar al estudiante en las condiciones óptimas para su integración al mercado laboral y profesional del diseño. Dirigido a diseñadores, estudiantes o cualquier persona que le interese capacitarse para el diseño gráfico. Editorial, vectorial, edición de imagen pixelar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
5 # 990, 1900

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No es necesario requisito alguno.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Reseña
El campo del Diseñador en comunicación visual es amplio y variado, se puede desempeñar en agencias de publicidad, estudios de diseño, imprentas etc, su formación lo posiciona como comunicador a través de piezas gráficas, y el desarrollo de estas implica el conocimiento profundo de herramientas de diseño. La creatividad en elaborar sus trabajos está estrechamente ligado con las herramientas que usa y como las usa para llegar en tiempo y forma a un resultado profesional.
El taller TIAD te brinda una capacitación intensiva en los software que priman en el mercado, para que tus diseños encuentren límite sólo en tu imaginación. Haciendo hincapié en el concepto de que un buen diseño es aquel que comunica mejor.
Contenidos
módulo 1 : editorial
indesign
Es una potente herramienta de Diseño y maquetación orientada al diseño editorial. Con este curso podrás crear diseños de revistas, boletines informativos, folletos interactivos en formatos pdf y preparar archivos para impresiones de alta resolución.
módulo 2 : imagenes bitmap
photoshop
El estándar mundial en edición de imágenes.
Con el más amplio y productivo conjunto de herramientas disponible en el mercado, Photoshop te permitirá explorar tu creatividad, obtener una eficacia sin comparación y lograr resultados de la mayor calidad.
módulo 3 : imagenes vectoriales
ilustrator
Es el software utilizado profesionalmente para para el dibujo vectorial, desde un logotipo hasta dibujos más complejos.
Publique su trabajo en una variedad de medios, como la impresora, el Web y mucho más.

GraphicExpert_diseño grafico

Precio a consultar