Gramática

Gestar Grupo Educativo
Online

$ 440
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
Descripción

Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido habilidades en los usos gramaticales de modo que podrá usarlos correctamente.
Dirigido a: DESTINATARIOS. Todos aquellos que quieran repasar conceptos o profundizar en el estudio de la gramática a través de ejercicios prácticos

Información importante

Documentos

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Metodología: Se trata de un modelo educativo con eje en el seguimiento personalizado en el proceso de aprendizaje. Todos los proyectos formativos son tutorizados por expertos en la materia, y el trato con los alumnos es personalizado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

TEMARIO

1. Introducción a la gramática
2. El sustantivo
3. El adjetivo
4. Los determinativos
5. Los pronombres
6. El adverbio
7. Las preposiciones
8. Las conjunciones

DESTINATARIOS

Todos aquellos que quieran repasar conceptos o profundizar en el estudio de la gramática a través de ejercicios prácticos.

OBJETIVOS

Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido habilidades en los usos gramaticales de modo que podrá usarlos correctamente.


Información adicional

Observaciones: El curso se desarrolla en colaboración con Dicampus, empresa líder en el desarrollo de acciones de formación profesional radicada en España, con amplia experiencia en el sector del elearning, con certificaciones CMMI, EFQM e ISO 9000. Se trata de un modelo educativo con eje en el seguimiento personalizado en el proceso de aprendizaje. Todos los proyectos formativos son tutorizados por expertos en la materia, y el trato con los alumnos es personalizado. El alumno podrá ir acordando con sus tutores la duración en días según sus posibilidades
Prácticas: Metodología: Se trata de un modelo educativo con eje en el seguimiento personalizado en el proceso de aprendizaje. Todos los proyectos formativos son tutorizados por expertos en la materia, y el trato con los alumnos es personalizado.
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Daniel Martini