Curso no disponible actualmente
Google adwords especialización en publicidad gráfica y red de display
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Semanas
Que los participantes obtengan los conocimientos requeridos para rendir exitosamente el examen en Google Inc, comprendan cómo funciona la Red de Display y logren concretar sus objetivos publicitarios.Que los participantes:Apliquen los nuevos conocimientos en sus proyectos futuros.Conozcan la Red de Display y sus características.Aprendan a armar campañas especiales para Youtube y dispositivos móviles.Logren generar informes de sus campañas..Atraigan tráfico relevante a través de los anuncios.Atraigan clientes potenciales para ofrecer servicios de Google Adwords.
Información relevante sobre el curso
Diseñadores, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES, además del público en general que se encuentre en el ámbito del marketing y que desee introducirse a esta forma de publicidad.
a) Conocimientos generales de PC:Uso de Internet.Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office• Haber realizado la certificación de Fundamentos de Google Adwords, o bien, poseer conocimientos básicos de la plataforma.
A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.
Opiniones
Materias
- Adwords
- Publicidad
- Campañas
- Publicidad grafica
- Red de display
- Campañas en Display
- Target
- Tipos de anuncios
- Anuncios gráficos
- Canales oficiales
Plan de estudios
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática. Presentación de ejercicios de aplicación de los conocimientos. Consultaría asincrónica a través de e-mail o chat.
Clases virtuales en tiempo real.
Módulo 1: Publicidad Gráfica y Red de Display.
- Unidad 1: Introducción a la red de display
- Sobre la Red de Display, cómo se conforma.
- Crear una campaña en Red de Display.
- Definir un target a través de Red de Display.
- Beneficios para respuesta directa y branding.
- Distintos tipos de oferta.
- Unidad 2: Tipos de anuncios
- Comprender el rendimiento de las campañas.
- Generar informes.
- Formatos de anuncio disponibles.
- Creador de anuncios gráficos.
- CPC efectivo.
- Unidad 3: Anuncios en Video e Inventario
- ¿Qué es Youtube? ¿Cómo funciona la publicidad?
- Tipos de oferta (CPC, CPM, CPV, CPD).
- Canales oficiales.
- Masthead.
- Google Adwords for Video.
- Inventario.
- Dónde se muestran.
- Formatos generales.
- Unidad 4: Casos de examen
- Tutorías.
- Prácticas.
- Examen.
Información adicional
La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
Consulta al docente a través de e-mail o chat.
Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)1
Material de lectura semanal y por unidad temática
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.
Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico- didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.
Google adwords especialización en publicidad gráfica y red de display