GOOGLE ADWORDS

IMECAF
Online

 2.999 - ($ 2.346)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La aparición en los motores de búsqueda de Internet se ha convertido en el medio publicitario más rentable y sencillo para la promoción de todo tipo de empresas, por encima de otros medios tradicionales de marketing.
Google AdWords permite aumentar la presencia y ventas de manera rápida y sencilla llegando al público objetivo de su negocio. El objetivo general del presente curso es: Aprender a optimizar los recursos de Internet para el desarrollo de los servicios y/o productos de autónomos y empresas. Hacer frente a entornos cambiantes garantizando el control en la inversión publicitaria.
Los objetivos específicos del curso son:Conocer la principal herramienta disponible en Internet para mejorar su actividad profesional o de su empresa: Google AdWords.Aprender a diseñar y planificar una campaña publicitaria por Internet.Crear una campaña con Google AdWords.Administrar y editar los grupos de anuncios.Optimizar una campaña.Controlar y seguir la campaña con el objetivo de obtener mejoras en sus ingresos.Evaluar la rentabilidad ROI de cada campaña y mejorar el target de las acciones publicitarias con Google Adwords, la herramienta líder del mercado publicitario mundial.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Adwords

Temario

Temario del Curso de AdWords

  1. Introducción al Marketing en buscadores
    • Contexto
    • Marketing en buscadores
    • Recuerda
  2. Google Adwords
    • Qué es Google AdWords
    • Ventajas de Google AdWords
    • Coste
    • Ranking de los anuncios
    • Organización de la cuenta
    • Palabras clave
    • Textos del anuncio
    • Red de contenido y ubicaciones
    • Otros formatos y dispositivos
    • Formatos y soportes publicitarios
  3. Creación de una campaña
    • Acceso a Google AdWords
    • Creación de un anuncio
    • Datos de facturación y opciones de pago

  4. Navegación por la cuenta
    • Página principal
    • Campañas
    • Informes
    • Oportunidades
    • Forma de pago
    • Mi cuenta
  5. Control y seguimiento
    • Control del rendimiento
    • Seguimiento de conversiones
    • Google Analytics
  6. Optimización de una campaña
    • Herramientas de optimización
    • Consejos para optimizar una campaña

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares