Curso no disponible actualmente

Global Ceo

Curso

En Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Días

El Programa Global CEO tiene como objetivo reflexionar e identificar los aspectos clave que un alto directivo debe tener presente para tomar decisiones con el rigor y responsabilidad que requiere su profesión. Dirigido a: El Programa Global CEO se dirige a empresarios y directivos con experiencia consolidada en alta dirección. Aquellos que comparten la inquietud de dirigir con rigor, con el objetivo de confirmar inquietudes y ganar perspectiva en su visión de la empresa

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


Existe una tarea que la alta dirección no puede delegar: preparar a su organización para sobrevivir en el futuro.

Adelantarse al mañana nunca ha sido fácil. Vivimos en un entorno aceleradamente cambiante, en el que la globalización y la tecnologí­a están definiendo las nuevas reglas del juego. La capacidad para gestionar y compartir el conocimiento está marcando la diferencia entre ganadores y perdedores. El futuro nos sorprenderá con un nuevo paradigma de gestión flexible y coordinada: una cultura empresarial diferente.

Para competir en estas coordenadas, una dilatada experiencia profesional no es suficiente. La alta dirección de cada empresa debe construir una visión propia, fruto de una reflexión amplia, pausada y rigurosa. Alejarse de la cotidianeidad, compartir perspectivas, adentrarse con profundidad en las grandes tendencias de futuro puede ayudarnos a dibujar ese horizonte con una mayor nitidez, con mayor seguridad.

Con este objetivo, tres escuelas de dirección, IAE, IPADE e IESE, hemos lanzado el Global CEO, un programa diseñado especí­ficamente para ofrecer a la alta dirección la oportunidad de compartir con académicos, empresarios, directivos y expertos una rigurosa reflexión sobre las tendencias que marcarían el futuro y el presente de nuestras organizaciones.
Les invitamos a conocer mejor los objetivos de este programa y compartir con otros empresarios y directivos de diferentes países esta oportunidad de formación única.


El Programa Global CEO tiene como objetivo reflexionar e identificar los aspectos clave que un alto directivo debe tener presente para tomar decisiones con el rigor y responsabilidad que requiere su profesión. En concreto, los objetivos que persigue el programa son:



  • Profundizar en las tendencias del entorno económico y geopolítico actual reflexionando sobre sus implicaciones en el mundo empresarial.


  • Identificar los retos y oportunidades estratégicas que nos plantea la globalización. Revisar el concepto de globalización como base de una buena estrategia global.


  • Reflexionar sobre el papel de China e India a nivel global y sus implicaciones en las estrategias empresariales.



  • Identificar y analizar los factores estratégicos clave de generación de valor y crecimiento rentable, proporcionando un esquema conceptual que refuerce su comprensión y apoye el proceso de toma de decisiones del alto directivo.




  • Trabajar y reflexionar sobre la innovación como uno de los ingredientes esenciales del crecimiento orgánico de las compañías. Innovación entendida no sólo en producto, sino en modelos de negocio y en procesos para llegar mejor y más eficientemente al cliente.




  • Identificar los aspectos esenciales del liderazgo actual como elemento fundamental para lograr que las mejores estrategias se hagan realidad y consigan los objetivos previstos. La confianza y la cooperación como bases esenciales de la gestión del talento.



  • Global Ceo

    Precio a consultar