Gestoría Judicial

Gestar Grupo Educativo
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • 36 horas de clase
Descripción

Brindar a toda persona que quiera desempeñarse como procurador y como gestor judicial todos los conocimientos imprescindibles y toda la práctica necesaria para poder llevar a cabo dicha tarea con profesionalidad. Dirigido a todos aquellos individuos que deseen insertarse laboralmente como gestor judicial y como procurador, colaborando con el abogado en las tareas que él realiza diariamente

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Sarmiento 567 (Esq. Florida) 3°Piso, 1043, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Residentes de Argentina

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Gestoría Inmobiliaria: Dominio. Condominio. Hipoteca. Prenda. Conceptos. Matricula. Folio Real. Importancia escritura pública. Modelo. Boleto de compraventa: nociones fundamentales. Modelo. Tramites ante el Registro de la Propiedad Inmueble. Informe de dominio. Índice de titularidad. Tipos de formularios. Sucesión. Conceptos básicos. Declaratoria de herederos. Inscripción.
Gestoría automotor: Registro de la propiedad Automotor. Transferencia de dominio. requisitos generales a cumplimentar. Variedad de tramites: que deben realizarse con Solicitud tipo 04: denuncia de robo y/o hurto. Cambio de radicación. Cambio de motor. Solicitud tipo 02: trámites que deben hacerse con este formulario: Informes de dominio, duplicado de título, de cédula. Certificados de dominio. Cancelación de prenda. Cambio de uso. Denuncia de venta y de compra. Impuestos de emergencia. Formulario 381. Concepto y necesidad. Verificaciones. Importancia. Lugar para realizarla.
El tramite judicial: El expediente. Concepto. Modelo. Inicio del expediente. Requisitos. Formularios. Modelos. Escritos de mero tramite. Presentación. Importancia del Procurador. Su tarea. Importancia de conocimientos de conceptos básicos de derecho procesal. Funciones del auxiliar jurídico.
Notificaciones: conceptos básicos. Cédulas. Concepto. Modelos. Mandamientos. Concepto. Modelos. Diligenciamiento. Nuevas formas de notificación. Domicilio real y domicilio constituido. Diferencias. Notificaciones. Plazos. Notificación por ministerio de ley. Computo del mismo. Cedula y Mandamiento ley 22.172. Concepto. Plazo de gracias. Oficinas de mandamientos y notificaciones. Su funcionamiento

Diligenciamientos: Diligenciamientos de oficios a Anses. Diligenciamiento de oficios a Cámara Electoral, Policía, Municipios, etc. Modelos, formas de redacción. Puntos a tener en cuenta. Modelos. Costos. Redacción de dichos documentos.

Información adicional

Convalidaciones: Certificación UTN
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: gestar