Gestiones Impositivas en Argentina

AMCM Consultora
A Distancia
  • AMCM Consultora

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 6 Meses
Inicio clases A definir
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Emagister Argentina presenta este nuevo curso a distancia del centro AMCM Consultora.
El curso de Gestoría Impositiva se dicta en 24 clases. Está destinado a todos aquellos interesados en la temática y no requiere de conocimientos previos para su desarrollo. También es muy útil para aquellos profesionales que deseen perfeccionarse en el tema. Se darán las bases teóricas para el análisis que permita determinar el alcance o no de la legislación impositiva a la persona física o jurídica. Se otorgan al alumno las herramientas suficientes como para que pueda desenvolverse en el ámbito impositivo con profesionalismo. El método utilizado en este curso es el de la práctica y se enfocará en cuestiones técnicas. Los casos prácticos se debatirán en todo momento teniendo en cuenta las experiencias personales del alumnado, en caso de que existieran. El curso tiene también un espacio para dudas particulares. Se dispone durante el dictado del curso, de un grupo de consulta permanente vía Web. La metodología es dinámica, se enseñan los aspectos legales, técnicos y administrativos en cada caso. Se aborda la temática de los cálculos y presentaciones de todos los impuestos vigentes.

Si este programa de Gestiones Impositivas en Argentina cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes a AMCM Consultora a través de Emagister Argentina.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Por pago al contado se bonificará un mes del curso. Para alumnos de Argentina el costo mensual es de $ 1500 (moneda argentina)

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
A distancia
inicio A definir
A definir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Incorporar conocimientos del Régimen Previsional Argentino y las herramientas para poder gestionar jubilaciones y pensiones

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido tanto a quienes ya trabajan en el área de gestiones como a particulares que deseen realizar las gestiones por sí mismos.

· Requisitos

Es necesario contar con manejo de Internet, paquete office y disponer de una computadora con conexión a Internet para poder realizar el curso.

· Titulación

En caso de ser solicitado, se otorga certificado de asistencia.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso se contactará vía mail para explicarte todos los detalles de la convocatoria de este año; el método de inscripción, las facilidades de pago y las fechas de inscripción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Economía
Aplicativos AFIP
Gestión
Datos Impositivos
Jurisprudencia
AFIP
SIAP
Autónomos
Relación de dependencia
Leyes Impositivas

Profesores

Domingo Nardi
Domingo Nardi
Profesor

Domingo es Contador Público Nacional. Se desempeñó durante 10 años en una empresa multinacional como jefe del sector contable y actualmente dirige desde hace 10 años su propio estudio. Además es productor de seguros. Tiene amplia experiencia en liquidación de impuestos tanto para personas físicas como jurídicas.

Temario

  • Módulo 1: Impuesto a las Ganancias de Personas Físicas
  • Módulo 2: Impuesto a las Ganancias de Personas Juridicas
  • Módulo 3: Impuesto a los Bienes Personales
  • Módulo 4: Monotributo
  • Módulo 5: Ingresos Brutos
  • Módulo 5: Convenio Multilateral