Gestion de los RH.HH - Tablero de Comando

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Descripción

Convertirse en un experto en la medición integral cuantitativa de los RR.HH. y diseño de tablero de comando integral.
Dirigido a: Dirigentes de RR.HH.; Gerentes; Jefes; Lideres y Auxiliares Senior de RR.HH.; Profesionales

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

cursos Humanos en un socio ac

Opiniones

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Temario

Introducción:

El mercado ha cambiado espectacularmente en los diez años transcurridos y los profesionales de recursos humanos se han encontrado con la siguiente realidad que

Empresas obligadamente reconvertidas

Preeminencia de la cuantitatividad en la medición de gestión de recursos humanos

Modelos de gestión hacia “el negocio total”, gestionado por resultados mensurables y costeados adecuadamente

Ante estas realidades los profesionales de recursos humanos se encuentran con un cambio de paradigma tan violento que los modelos de aprendizaje y gestión de las décadas de los 80’ y 90’ han cambiado radicalmente

Actualmente las organizaciones recurren a RR.HH. para que los ayude a gestionar la empresa, exigiéndoles un perfil de “gerenciador de negocios” ya que los Recursos Humanos son una variable crítica

Para ello el desarrollo de modelos de medición cuantitativos sobre los indicadores cualitativos tradicionales, obviamente, deberán ser inmediatamente convertidos. Con el fin de lograr la integrabilidad de los recursos humanos a la gestión del negocio, a fin de proveer aportes a la cadena de valor por medio de todos sus integrantes (sin exclusión jerárquica

Objetivos:

Aprender el desarrollo del método (tablero de comando) - técnicas cuantitativas que lo habilite para encarar transformación del área de Recursos Humanos, convirtiéndolos en un socio activo de la empresa, mediante la creación de asociaciones con sus clientes y adquisición de aptitudes para seguir el rastro del efecto de su trabajo en los resultados de clientes internos


Modulos Tematicos:


UNIDAD I – Introducción

El mito de la subjetividad Razones de que Resumen cuantitativo ¿Cómo vender la idea a sus RR.HH. semántica de la medición Niveles de precisión Preparación de informes La medida más importante medición de satisfacción del cliente. La cadena de valor Orientación hacia resultados. Informar de algo más que datos

UNIDAD II Selección

¿Cómo dar respuesta a las prioridades de los clientes en cuanto a tiempo y calidad? Planificación en un mundo cambiante e inestable

UNIDAD III Mantenimiento del activo humano.

¿Cómo medir la compensación, prestación y sistemas de información? Prestaciones

UNIDAD IV Sistemas de información de RR.HH.

¿SIRRHH- al servicio de la cadena de valor comercial/negocios

UNIDAD V Los costos ocultos del tiempo perdido.

Relaciones Laborales

UNIDAD VI Desarrollo Organizacional

Tablero de Comando estratégico de RR.HH. para sí y la cadena de valor

UNIDAD VII – Modelos de Productividad

Manufactureras, Servicios, Comercialización, Gerenciales (por áreas de resultados y/o integradas por organización)

UNIDAD VII Actividad práctica

Sobre el propio caso del alumno o estándar provisto por el college

Información adicional

Forma de pago: Se abona el 50% al matricularse y el 50% a los treinta días de matriculado, por transferencia bancaria, transferencia electrónica, western union o contra reembolso (esta última opción únicamente para argentina)
Información sobre el precio: Los valores están expresados en pesos argentinos para el exterior será el equivalente a la conversión de la moneda considerando como unidad patrón el valor del dólar estadounidense
Prácticas: resolviendo su propio caso de estudio o estandar provisto por el college
Alumnos por clase: 186