GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

En este curso analizaremos las principales herramientas de comunicación, y nos centraremos en la Publicidad con especial atención. La Publicidad es la herramienta de comunicación más potente que una compañía tiene a su disposición para dirigirse a sus consumidores o clientes. Además suele ser la partida que más presupuesto concentra y la que más riesgo entraña.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Publicidad
capacitacion publicidad
Plan de medios
Gestión

Temario

1. Conceptos básicos de Publicidad. 2. El Consumidor y la Marca. 3. Estrategia de Comunicación. 360º de una Marca. 4. El Briefing de Publicidad. 5. Los principios de la creación publicitaria. 6. Valoración de la Publicidad e ideas publicitarias. 7. Investigación de la Publicidad. 8. Producción y ejecución. 9. Estrategia de Medios de Comunicación. 10.Publicidad Corporativa. 11.Otras herramientas de Comunicación: Marketing Directo, Publicidad Punto de Venta, Relaciones Públicas, Patrocinios, Internet. 12. Eficacia Publicitaria. Publicidad y Sociedad.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares