GESTIÓN PRÁCTICA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

¿A quién va dirigido?

- Directivos, empresarios y gestores de Pymes, con experiencia en la comercialización de productos, que se plantean el mejor camino para internacionalizar su empresa.
- Profesionales del Departamento Internacional de una empresa.
- Titulados Universitarios que desean formarse en las técnicas de internacionalización de empresas.
- Profesionales/ estudiantes que desean iniciar o profundizar sus conocimientos en los mercados emergentes.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión

Temario

Módulo nº 1: Conceptos generales de internacionalización, y aspectos prácticos de una inversión en el extranjero. 1. El proceso de globalización y de crecimiento internacional de las empresas. 2. Estrategias de internacionalización y de cooperación empresarial. 3. La selección de la estrategia de internacionalización más apropiada para nuestra empresa: priorización de mercados, adaptación de la empresa, del producto, de los Recursos Humanos, etc. 4. Estructuración jurídica, mercantil, fiscal y financiera de la internacionalización: Joint Ventures, Adquisición de empresas, Oficinas de Representación, ¨start up¨ de la nueva empresa, financiación de la filial, implicaciones fiscales a la filial y a la matriz, etc. 5. Ayudas públicas a la internacionalización. 6. Las nuevas multinacionales: las empresas españolas en el mundo. Módulo nº 2: Análisis económico/comercial de los principales mercados emergentes (¨BRIC¨). 7. Brasil. 8. Rusia. 9. India. 10.China.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares