GESTIÓN PRÁCTICA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

¿A quién va dirigido?

- Directivos, empresarios y gestores de Pymes, con experiencia en la comercialización de productos, que se plantean el mejor camino para internacionalizar su empresa.
- Profesionales del Departamento Internacional de una empresa.
- Titulados Universitarios que desean formarse en las técnicas de internacionalización de empresas.
- Profesionales/ estudiantes que desean iniciar o profundizar sus conocimientos en los mercados emergentes.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión

Temario

Módulo nº 1: Conceptos generales de internacionalización, y aspectos prácticos de una inversión en el extranjero. 1. El proceso de globalización y de crecimiento internacional de las empresas. 2. Estrategias de internacionalización y de cooperación empresarial. 3. La selección de la estrategia de internacionalización más apropiada para nuestra empresa: priorización de mercados, adaptación de la empresa, del producto, de los Recursos Humanos, etc. 4. Estructuración jurídica, mercantil, fiscal y financiera de la internacionalización: Joint Ventures, Adquisición de empresas, Oficinas de Representación, ¨start up¨ de la nueva empresa, financiación de la filial, implicaciones fiscales a la filial y a la matriz, etc. 5. Ayudas públicas a la internacionalización. 6. Las nuevas multinacionales: las empresas españolas en el mundo. Módulo nº 2: Análisis económico/comercial de los principales mercados emergentes (¨BRIC¨). 7. Brasil. 8. Rusia. 9. India. 10.China.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares