GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 162 horas de clase
Descripción

Hoy ya el marketing es probablemente el arma clave de la competitividad de todo tipo de organizaciones, con o sin ánimo de lucro.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Gestión

Temario

Primer Cuatrimestre: 1. La nueva dimensión y alcance del marketing - Los factores determinantes a la hora de enfocarlo. 2. Las diferentes aproximaciones al marketing. 3. Los factores y tendencias del entorno. 4. El concepto de mercado y su diferente tipología. 5. Análisis de la competencia. 6. El consumo y los consumidores. 7. La segmentación actual - La nueva dinámica social y la forma de analizarla. 8. La nueva investigación del consumidor. 9. La creación de marca. 10. Posicionamiento y diferenciación. 11. Estrategia de producto 1. 12. Estrategia de producto 2. Segundo Cuatrimestre: 13. Estrategia de precios. 14. Estrategia de distribución y comercialización 1. 15. Estrategia de distribución y comercialización 2. 16. Estrategia de comunicación 360 1 - Publicidad. 17. Estrategia de comunicación 360 2 – Marketing Directo. 18. Estrategia de comunicación 360 2 – La otra comunicación. 19. Estrategia relacional. 20. La organización del marketing. 21. Marketing Online 1. 22. Marketing Online 2. 23. Mobile Marketing. 24. Nuevas tendencias en marketing y comunicación.