Gestión de Management para Secretarias y Asistentes

UdeCaL (Universidad de capacitación laboral)
A Distancia

$ 350
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Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Este curso te brindará las técnicas necesarias para progresas en tu carrera ejecutiva, conociendo el ritmo profesional que debe tener una asistete o secretaria en su ámbito laboral.
Dirigido a: Secretarias y asistentes que deseen seguir profesionalizándose en sus carreras. Aquellas personas que estén en búsqueda laboral

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Desarrollar como mínimo el 75 % de la ejercitación. realizar una evaluación final a distancia ( trabajo práctico)

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Manejo de gestion
Ejecutar actividades de manera profesional

Temario

Módulo I

Comunicación e imagen profesional. Competencias necesarias para ser eficiente y eficaz. Administración del tiempo: características a tener en cuenta, como lograr maximizar los tiempos de trabajo. El adicto al trabajo. El burro de carga. El indeciso. Tareas importantes, urgentes, actividades de rutina, coordinación de actividades. Organización personal: como planificar la organización de la oficina, papeles, escritorio, etc. Marco objetivo: incorporar objetivos a mis competencias y actividades, como hacerlo, que son y como se logra superar el objetivo propuesto. Planificación y programación laboral: control de tareas, acciones a ejecutar, armado de gráficos conceptuales.

Módulo II

El logro de las buenas relaciones como competencia fundamental para el desarrollo de las funciones: delegación, motivación, manejo de tensiones. Negociación y manejo de conflictos: como evitar confrontaciones, como lograr ganar-ganar, conocer cursos alternativos de accionar para el ganar-ganar. Mejora de la productividad: a que llamamos productividad, como lograrla, que etapas utilizar para el éxito. Características fundamentales. Calidad y eficiencia como motores de búsqueda para el equilibrio de la productividad. El sistema de trabajo laboral de las secretarias: secuencias y como producir mas. Toma de decisiones y resolución de problemas: definición de propósitos, reunir hechos y la información necesaria para la toma de decisiones, determinar los cursos de acción, considerar las ventajas y desventajas, actuar para implementar la decisión.

Módulo III

Aceptación al cambio: características de los cambios empresariales, la rutina y el sistema empresa. Reveses profesionales. Introspección y volver a comenzar para lograr el éxito profesional. Comprensión de las comunicaciones: comunicación formal y comunicación informal, fundamentos, características y descripciones de funciones esenciales para un canal directo de comprensión. Ventajas y desventajas. Que es comunicar, como y porque comunicamos. Como ser efectivos a la hora de comunicar. Habilidades interpersonales: Técnicas interpersonales, conocerse a si mismo, como lograr afianzar las habilidades personales. Los buenos y malos oyentes.

Módulo IV

Las habilidades personales y el lenguaje corporal, contacto visual y expresiones faciales, movimiento del cuerpo y los gestos, signos de estrés, territorio social, cambios de posición.

Reuniones efectivas: características para la eficiencia. Definir objetivos y quienes participan, planear el mejor momento, organizar el evento, preparar el programa, preparar la información que se brindara, actas. Presentación personal: el impacto de los primeros 5 segundos, presentación formal ante colegas y superiores. Planificación y desarrollo de carrera: características, capacidad, planificación de carrera. El manejo del estrés: que es el estrés, como conocerlo, como controlarlo, alternativas de solución.

Información adicional

Observaciones: UdeCal, ha sido galardonada con el premio Planeta Nuevo Milenio 2012, a la mejor Institucion de educacion a distancia en Imagen, prestigio y calidad empresarial. Premio otorgado por el Grupo Internacional de Estadisticas y Marketing.
Persona de contacto: Victoria Alldirez

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