GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área e-Business & e-Commerce.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

CRM
Fidelización
Fidelización de clientes
Gestión

Temario

ElForo de Ciencia y Tecnología para la Producción presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.1. Introducción al concepto CRM. 2. El nuevo concepto de cliente. 3. El impacto de CRM en las organizaciones. 4. Herramientas de marketing one to one. La aparición del ECRM. 5. El papel de Internet en una estrategia CRM. 6. Herramientas personalizadas: ERP-CRM. 7. El data Warehouse. 8. El data mining. 9. Aplicaciones de CRM. 10. La elección del proveedor de CRM.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares