Gestión estratégica - Planificación

MD Capacitación & Sistemas
A Distancia

$ 160
¿Preferís llamar ya al centro?
47062... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 3 horas de dedicación
Descripción

La gestión estratégica se define como el conjunto de decisiones y acciones que conducen a formular e implementar los planes diseñados para lograr los objetivos de la empresa. La gestión estratégica está orientada al futuro y enfocada a largo plazo. Este curso se centra en la planificación, que incluye definir la misión de la empresa, hacer análisis interno y evaluar el entorno externo.
Dirigido a: Estudiantes de empresariales y profesionales que quieran aprender de los fundamentos del proceso de la planificación

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Lesson Objectives

Panorámica de la gestión estratégica

  • Reconocer los beneficios conductistas de la gestión estratégica al lograr las metas de una organización
  • Identificar las dimensiones de las actividades de la gestión estratégica
  • Unir los niveles de la gestión estratégica con sus características
  • Unir los componentes de la planificación de la gestión estratégica con sus descripciones
  • Identificar las implicaciones de ver la gestión como un proceso.

    Definir la misión de la empresa

  • Reconocer la importancia de definir bien la misión de una empresa
  • Seleccionar los componentes de la misión de una empresa
  • Identificar los pasos que dan los creadores estratégicos para cumplir la responsabilidad de empresa ante los stakeholders.

    Análisis interno

  • Identificar la importancia de dirigir el análisis interno
  • Identificar las actividades asociadas con el método funcional del análisis SWOT
  • Ordenar los pasos al dirigir el análisis de la cadena de valor
  • Seleccionar la norma de comparación al examinar los puntos fuertes y los puntos débiles internos.

    Entorno externo

  • Identificar la importancia del interés de una firma sobre el entorno exterior en la formulación estratégica
  • unir los factores del entorno remoto con sus ejemplos
  • Seleccionar las fuerzas del entorno sectorial que modelan la estrategia
  • Identificar los asuntos a considerar en los análisis industrial y competitivo
  • Unir los factores del entorno operativo con sus descripciones
  • Secuenciar los pasos al dirigir la previsión del entorno.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares