Gestión estratégica - Implementación empresarial

MD Capacitación & Sistemas
A Distancia

$ 160
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
47062... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Este curso se centra en la fase de implementación corporativa de la gestión estratégica empresarial. Hay tres pasos en la implementación corporativa. El primero es desarrollar planes de acción y tácticas funcionales. Los planes de acción guían la implementación estratégica especificando las tareas de un periodo concreto, mientras que las tácticas funcionales son actividades a corto plazo que realiza una empresa para implementar sus estrategias. El segundo paso de la implementación empresarial es integrar las estrategias en la organización.
Dirigido a: Estudiantes de comercio y profesionales que quieren aprender los principios fundamentales del proceso de implementación estratégica

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Lesson Objectives

Implementar estrategias con funciones comerciales

  • Reconocer la importancia de implementar estrategias a través de funciones comerciales
  • Identificar los beneficios de los planes de acción y los objetivos a corto plazo
  • Seleccionar las tácticas posibles de las diferentes áreas funcionales
  • Identificar los propósitos de las políticas que capacitan al personal operativo.

    Integrar las estrategias en la organización

  • Reconocer las ventajas de institucionalizar la estrategia reorganizando la estructura de la empresa, el liderazgo, la cultura y los sistemas de gratificación
  • Identificar los tipos de estructuras organizativas primarias basadas en los pros y los contras de la estrategia
  • Identificar las actividades para asociar la estructura apropiada a la estrategia de una empresa
  • Identificar la clase de liderazgo necesaria para diferentes situaciones
  • Seleccionar las técnicas para construir una cultura organizativa y vincularla a la estrategia de una empresa
  • Asociar las normas de los sistemas de gratificación con ejemplos de implementación.

    El control estratégico y la mejora continua

  • Aprender la importancia del control estratégico y de evaluar la implementación estratégica
  • Identificar las funciones de cuatro clases de control estratégico
  • Decidir qué tipos de sistemas de control operativo deben elegirse en una situación definida
  • Seleccionar las acciones que cumplen el imperativo de calidad.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares