Gestión de Emprendimientos Turísticos

Institución Cervantes
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
421 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Córdoba
  • Duración:
    1 Año
Descripción

La formación de esta Diplomatura está orientada a ofrecer los conocimientos necesarios en los ámbitos: económico, técnico, jurídico, cultural que permitan una rápida incorporación al campo laboral, la prosecución de estudios o el diseño y desarrollo de actividades turísticas con capacidades y perspectivas para favorecer la expansión y crecimiento del sector,
Dirigido a: Interesados en la formación en desarrollo de Emprendimientos o servicios turísticos. Interesados en la formación del desarrollo sustentable del Turismo, asesoramiento y diseño y planificación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Av. Colón 355 - Galería Cinerama, X5000EPD, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos:

  • Formar a profesionales innovadores para trabajar en empresas turísticas y/o, desarrollar emprendimientos turísticos o asesorar a los ya existentes.

  • Proveer competencias para la innovación en el sector, a profesionales que asumen la calidad en los servicios comprometidos con el desarrollo sustentable del turismo.

    Competencias de la Diplomatura La formación de esta Diplomatura está orientada a ofrecer los conocimientos necesarios en los ámbitos: económico, técnico, jurídico, cultural que permitan una rápida incorporación al campo laboral, la prosecución de estudios o el diseño y desarrollo de actividades turísticas con capacidades y perspectivas para favorecer la expansión y crecimiento del sector, considerándolo uno de los motores esenciales de la/s economía/s regional/es. Contenidos MÓDULO 1

  • Actividad Turística y Desarrollo Sustentable
  • Comportamiento del Emprendedor y el Consumidor
  • Planificación y gestión de productos y destinos turísticos

    Seminario Práctico

  • Recursos y Atractivos turísticos

    MODULO 2

  • Administración de empresas turísticas (hotelera, gastronómica, transporte y servicios complementarios)
  • Productos Turísticos, Imagen y Marca
  • Comunicación, Promoción y Comercialización de productos turísticos

    Requisito de Certificación Presentación de un Proyecto por parte del alumno, integrando los conocimientos del cursado el que será considerado por el equipo de profesionales.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares