GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

Aunque el precio ha sido considerado tradicionalmente como una de las “4p” básicas de las estrategias de marketing, lo cierto que hasta ahora ha sido la menos desarrollada en términos científicos y metodológicos, siendo considerada más un “arte negro” que una especialización en la gestión.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión

Temario

1. El entorno de las nuevas estrategias en la fijación de precios de venta. 2. El pricing en función de los costes relevantes de los productos o servicios. 3. El pricing en la fijación del umbral de rentabilidad de ventas. 4. El pricing en función del valor percibido por el cliente. 5. El pricing en función de los precios de la competencia. 6. El pricing en función del ciclo de vida de los productos, servicios y clientes. 7. El princing en función de los canales de venta. 8. El pricing en el CRM o gestión avanzada de clientes.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares