Gestión del Rendimiento

Iparcampus
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98 € - ($ 1.675)
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  • Curso
  • Online
  • 8 horas de dedicación
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    A definir
Descripción

¿Quieres mejorar el rendimiento de los trabajadores de tu empresa? ¿Te gustaría formarte en todo lo relacionado con los procesos de selección de personal y la motivación de los empleados? Si tu respuesta es sí, el curso de Gestión del Rendimiento, que te trae Emagister.com de la mano de Iparcampus, puede ayudarte a conseguir tu objetivo.

Esta formación prepara a sus alumnos para profundizar en las técnicas de gestión de la motivación laboral, contando para ello con un completo programa formativo que hace hincapié en aspectos como la descripción de un puesto de trabajo, la resolución de los problemas que impiden un rendimiento eficiente, la selección de personal, los pasos a realizar en un proceso de selección de personal, la elaboración de un perfil técnico, la elaboración de un perfil psicológico, la fase de reclutamiento de los aspirantes, las entrevistas de selección de personal, el plan de acogida para los nuevos empleados, la formación profesional de los empleados de la empresa, la promoción de empleados a puestos de trabajo más elevados, la retribución de los empleados, los criterios para realizar un diseño de un plan de retribuciones, las ventajas de la evaluación, los métodos para evaluar el desempeño de los empleados, los errores a evitar al realizar la evaluación, la motivación de los empleados o la mejora de la productividad, entre otros.

El curso, que se imparte de forma online, permite adaptar el aprendizaje en función de los horarios y necesidades de cada alumno y compatibilizarlo, si se da el caso, con el trabajo o los estudios.

Si quieres aprender todo lo relacionado con la gestión del rendimiento, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Emagister.com y pide información al centro que imparte la enseñanza para empezar cuanto antes tu formación en este ámbito.

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¿Qué aprendés en este curso?

Productividad
Promoción
Gestión del rendimiento
Selección de personal
Evaluación
Motivación de los empleados
Descripción de un puesto de trabajo
Resolución de problemas que impiden un rendimiento eficiente
Pasos a realizar en un proceso de selección de personal
Elaboración de un perfil técnico
Elaboración de un perfil psicológico
Fase de reclutamiento de los aspirantes
Entrevistas de selección de personal
Plan de acogida para los nuevos empleados
Formación profesional de los empleados de la empresa
Promoción de empleados a puestos de trabajo más elevados
Retribución de los empleados
Criterios para realizar un diseño de un plan de retribuciones
Ventajas de la evaluación
Métodos para evaluar el desempeño de los empleados
Errores a evitar al realizar la evaluación
Mejora de la productividad

Temario

TEMARIO:

1. Gestión del rendimiento

Se examinan los distintos pasos para resolver los problemas y procesos que impiden un rendimiento eficiente de las personas que trabajan en una organización o empresa. Primero se examina el funcionamiento y producción de la empresa para, a continuación, instaurar un sistema de gestión para mejorarlo y hacerlo más eficaz.

2. Introducción
Breve introducción en el que un director general toma posesión de su cargo en una empresa y comienza por entrevistarse con distintos empleados, conversando con ellos para ver qué problemas tienen, anotándose en una agenda las acciones a tomar para mejorar su trabajo y que lo realicen con mayor eficacia.

3. Descripción de un puesto de trabajo
Muestra cómo describir las características de un puesto de trabajo, indicándose los requisitos laborales y las funciones específicas que se realizarán en dicho puesto de trabajo.

4. Selección de personal
Explicación de los distintos pasos a realizar para seleccionar el personal que ocupará un determinado puesto de trabajo, una vez establecidas sus características. El proceso se inicia con la elaboración de un perfil técnico y psicológico, sigue con la fase de reclutamiento y preselección de los candidatos y finaliza con la entrevista con algunos de ellos para poder decidir cuál de ellos será el más idóneo para ocupar el puesto de trabajo ofertado.

5. Plan de acogida
Muestra cómo crear un plan de acogida para los nuevos empleados que se incorporan al proceso productivo de una empresa, definiendo claramente su rol en la organización con lo que se minimiza la incertidumbre inicial del empleado y favoreciendo su adaptación a su nuevo trabajo.

6. Formación
Describe la importancia de la formación profesional de los empleados de una empresa para aumentar su rendimiento. Explica cómo diseñar e implantar un plan de formación y la evaluación posterior para verificar los resultados de su aplicación.

7. Promoción
Explica en qué consiste la promoción de los empleados a puestos de trabajos más elevados dentro del organigrama de la organización. Abarca el proceso y fases de evaluación, orientación y perfeccionamiento.

8. Retribución
Destaca la importancia de las retribuciones a los empleados. También se examinan los criterios para realizar un diseño de un plan de retribuciones ajustado a cada empleado.

9. Evaluación
En la evaluación se obtiene información de cómo el empleado desempeña su trabajo. Por ello, se muestran cuáles son las ventajas de la evaluación, los métodos para evaluar el desempeño de los empleados y los errores que se deben evitar al realizar la evaluación.

10. Motivación
La motivación de los empleados persigue el desarrollo personal de los empleados para que mejore su productividad. Se establece la forma de mantener a los empleados motivados y los factores que intervienen en la motivación.