Gestión de Contenidos para Intranets, Newletters, House Organs y Carteleras de Comunicación Interna

Trend Set Comunicación Organizacional
En Buenos Aires

$ 1.900
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Inicio Buenos aires
Horas lectivas 3h
Duración 1 Día
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Buenos aires
  • 3h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

“Gestionar los procesos involucrados en la búsqueda, creación, transformación, edición y presentación de contenidos útiles para los empleados, implica un trabajo estratégico y alineado al negocio.”

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Clay 2870 , 1426, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Clay 2870 , 1426, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar técnicas para estructurar y organizar contenidos en medios impresos y digitales. Proveer criterios analíticos acerca del funcionamiento de los diferentes contenidos. Brindar recursos para transmitir mensajes y alcanzar los objetivos. Compartir casos de organizaciones que generan contenidos de valor.

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en mejorar la gestión de los medios de comunicación interna.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión de la comunicación interna
Manejo de medios de comunicación interna

Profesores

Vanesa Rosenthal
Vanesa Rosenthal

Especialista en Comunicación Organizacional. Directora de Trend Set Comunicación Organizacional. Lic. en Ciencias de la Comunicación, UBA. Master en Decisión Estratégica en Comunicación. Brinda asesoramiento profesional en materia de comunicación y capacitación a distintas organizaciones. Directora

Temario

Elaboración de contenidos para medios impresos y digitales.
Definición de un Manual de estilo de comunicación interna.
Los medios de comunicación interna como herramientas de gestión.
Edición de contenidos.
Niveles de lectura.
Creatividad y persuasión de los mensajes.
Herramientas de feedback.









Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares