Gestión de Contact Center

Universidad Blas Pascal
En Córdoba

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  • Diplomado
  • Córdoba
  • Duración:
    7 Meses
Descripción


Dirigido a: Esta diplomatura esta dirigida a la Gerencia Media, Supervisores, Jefes, profesionales, personal especializado y asistentes que trabajan en diseño y gestión de Call Centers o bien pertenezcan a otras áreas estrechamente vinculadas al sector o a empresas usuarias de Call Centers. Estas personas deberán ser capaces de tomar decisiones con base en la información provista en este seminario

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Sedes

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Córdoba
Lima 363, 5000 Córdoba, 5000, Córdoba, Argentina
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Temario

Objetivo generales:
Brindar una visión integral sobre las diversas actividades que involucra la marcha de un Call Center, enfocado en los aspectos operativos, tecnológicos y de conducción de los recursos humanos, de manera de propiciar herramientas que potencien el desarrollo de las habilidades de gestión a los profesionales del sector.
Objetivos Específicos:
Ofrecer a los participantes sólidos conceptos acerca de:
- La manera de focalizarse en el cliente y en el servicio, conociendo el entorno y estrategias de marketing actuales
- La operación de un Call Center a través de modelos de gestión efectivos y específicos, identificando procesos claves
- La adecuada administración del talento Humano, reconocer sus habilidades personales y desarrollar sus potencialidades
- La tecnología aplicable; suministrando información acerca del manejo de las herramientas tecnológicas
- La gestión de la calidad, normas aplicables y su medición

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