GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

Community Management

Aprenda absolutamente todo lo que tiene que saber para monitorizar Internet, detectar lo que se dice de su marca, producto o responsables, adivinar las tendencias relevantes, crear comunidades de usuarios, clientes y colaboradores…pero sobre todo, ser capaz de generar y protagonizar las corrientes de opinión.

¿A quién va dirigido?

Conocimientos básicos o medios de marketing y comunicación, así como nociones de navegación en Internet.

Idealmente, desempeño habitual en redes sociales y foros en Internet.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión

Temario

1. Conceptos claves de la comunicación. 2. Qué es el Community Management. 3. La reputación online. 4. La monitorización. 5. Tipología de usuarios; targets, prescriptores y facilitadores. 6. Los sitios sociales. 7. Estrategias de posicionamiento. 8. Estrategias Blogging. 9. Estrategias Social Media. 10. Estrategias de dinamización. 11. El plan integral online. 12. Ejemplos y casos de éxito en gestión de comunidades online.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares