Gestión y certificación en sistemas agropecuarios

El Nuevo Agro
A Distancia

$ 450
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11461... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Objetivo general: Lograr que la empresa cumpla con los estándares de calidad (de proceso, producto y servicio) exigidos internacionalmente. Objetivos específicos: Adecuar la empresa a las normas y exigencias de mercado. Incorporar y herramientas de gestión de recursos y tareas. Optimizar inversiones, disminuir gastos innecesarios. Agilizar tareas administrativas. Realizar evaluación, registro y control sistematizado en cada área de trabajo para lograr la trazabilidad integral de la empresa. Ganar flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios. Agregar valor.
Dirigido a: Toda persona vinculada a la actividad agropecuaria interesada en conocer y/o implementar Sistemas de Gestión en Pymes agropecuarios

Información importante

Documentos

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Viviana Ponzo
Viviana Ponzo
Profesora titular

Dra. en Química egresada de la Universidad Nacional de Rosario. Master en Ingeniería Ambiental de la Empresa, la Universidad Ramón Llull, Barcelona y Postgrado de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Universidad Nacional de Rosario. Actualmente es Socia Gerente de Addenda Consultora, donde asesora en implementación de sistemas de gestión a reconocidas empresas de todo el país como John Deere Argentina, Shell Ga, Frigorífico La Noblez, Granja de Cría Intensiva de Cerdos Yla Khad, Asociación de Cooperativas Agropecuarias, etc.

Temario

La preocupación generalizada por los aspectos biológicos, ecológicos, económicos y sociales de la sostenibilidad de los sistemas de producción agropecuaria y la creciente exigencia de inocuidad de los productos agropecuarios, mostraron la necesidad de tomar medidas de largo plazo.

Así es que surgieron herramientas, que hoy se han convertido prácticamente en pre-requisitos para la implementación de los sistemas de gestión (calidad, seguridad, medio ambiente, inocuidad alimentaria, etc.), estas herramientas son las conocidas con el nombre de Buenas Prácticas.

Los esquemas productivos deben cuidar la calidad del producto, la seguridad, el medio ambiente y la salud ocupacional del trabajador, principales requisitos que demandan los clientes, al punto de que los objetivos asociados a estas variables forman parte del negocio.

En este escenario, la implementación de Sistemas de Gestión en pymes agropecuarias resulta imprescindible en toda empresa que quiera enmarcarse en los estándares apreciados y exigidos por los consumidores de todo el mundo. Por eso El Nuevo Agro y Addenda consultores se unieron para brindar una capacitación diseñada para pequeños y medianos empresarios del sector que quieren seguir el pulso del mercado internacional de alimentos.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares