Gestión y certificación en sistemas agropecuarios

Curso

A Distancia

$ 450 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

Objetivo general: Lograr que la empresa cumpla con los estándares de calidad (de proceso, producto y servicio) exigidos internacionalmente. Objetivos específicos: Adecuar la empresa a las normas y exigencias de mercado. Incorporar y herramientas de gestión de recursos y tareas. Optimizar inversiones, disminuir gastos innecesarios. Agilizar tareas administrativas. Realizar evaluación, registro y control sistematizado en cada área de trabajo para lograr la trazabilidad integral de la empresa. Ganar flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios. Agregar valor. Dirigido a: Toda persona vinculada a la actividad agropecuaria interesada en conocer y/o implementar Sistemas de Gestión en Pymes agropecuarios

Información importante

Documentos

  • Programa del curso

Información relevante sobre el curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Viviana Ponzo

Viviana Ponzo

Profesora titular

Dra. en Química egresada de la Universidad Nacional de Rosario. Master en Ingeniería Ambiental de la Empresa, la Universidad Ramón Llull, Barcelona y Postgrado de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Universidad Nacional de Rosario. Actualmente es Socia Gerente de Addenda Consultora, donde asesora en implementación de sistemas de gestión a reconocidas empresas de todo el país como John Deere Argentina, Shell Ga, Frigorífico La Noblez, Granja de Cría Intensiva de Cerdos Yla Khad, Asociación de Cooperativas Agropecuarias, etc.

Plan de estudios

La preocupación generalizada por los aspectos biológicos, ecológicos, económicos y sociales de la sostenibilidad de los sistemas de producción agropecuaria y la creciente exigencia de inocuidad de los productos agropecuarios, mostraron la necesidad de tomar medidas de largo plazo.

Así es que surgieron herramientas, que hoy se han convertido prácticamente en pre-requisitos para la implementación de los sistemas de gestión (calidad, seguridad, medio ambiente, inocuidad alimentaria, etc.), estas herramientas son las conocidas con el nombre de Buenas Prácticas.

Los esquemas productivos deben cuidar la calidad del producto, la seguridad, el medio ambiente y la salud ocupacional del trabajador, principales requisitos que demandan los clientes, al punto de que los objetivos asociados a estas variables forman parte del negocio.

En este escenario, la implementación de Sistemas de Gestión en pymes agropecuarias resulta imprescindible en toda empresa que quiera enmarcarse en los estándares apreciados y exigidos por los consumidores de todo el mundo. Por eso El Nuevo Agro y Addenda consultores se unieron para brindar una capacitación diseñada para pequeños y medianos empresarios del sector que quieren seguir el pulso del mercado internacional de alimentos.

Gestión y certificación en sistemas agropecuarios

$ 450 IVA inc.