Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
fundamentos del concepto de calidad,

Gestión de la Calidad : normas ISO

Centro de Formación Anamar
Online

175 € - ($ 2.991)
IVA inc.

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    90 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Conocer los fundamentos de la calidad, identificar los elementos que intervienen en le ciclo de la calidad.
Conocer el concepto de planificación estratégica.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Manejar el concepto de metrología.
Conocer las principales herramientas de diagnóstico de un sistema de gestión de calidad.
Identificar las herramientas básicas y el adecuado uso de las mismas dependiendo de las condiciones que se establezcan.
Conocer las principales herramientas de gestión de la calidad.
Ser capaz de aplicar las principales herramientas de gestión de calidad

¿Esta formación es para mí?

A cualquier persona que quiera formarse en la materia

¿Qué pasará tras pedir información?

Le atenderemos en las 24 horas siguientes en días laborables ,por correo electrónico o teléfono

Requisitos: No se requieren

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Calidad total
Normas ISO
Planificación estratégica
Prevención

Temario

  1. Gestión de la calidad en las organizaciones. Sistemas de Calidad.
    1. Introducción
    2. Objetivos específicos
    3. Los fundamentos
    4. La necesidad de la calidad
    5. Fundamentos de la calidad
    6. Concepto de calidad
    7. El ciclo de la calidad
    8. La delegación de control en la gestión de la calidad
    9. Las definiciones de la calidad
    10. Dimensiones de la calidad
    11. Los objetivos clave del sistema de calidad
    12. Factores que afectan a la calidad
    13. Interrelación entre los factores de aseguramiento de la calidad
    14. Aseguramiento de la calidad
    15. La gestión total de calidad: factores de éxito y fracaso, el ambiente organizacional actual, la gestión del cambio. El cambio organizacional
    16. Estructura organizativa del sistema de la calidad
    17. Conceptos clave del sistema de planificación estratégica
    18. Planificación estratégica de la calidad
    19. Implicación de un sistema de calidad
    20. La espiral del progreso en la calidad
  2. La Norma ISO 9001:2008
    1. Introducción
    2. Objetivos específicos
    3. Aspectos generales. ISO 9000:2005. ISO 9004:2000
    4. La norma ISO 9001:2008
  3. Recogida y presentación de los datos. Estadísticas de calidad. Verificación, metrología y los instrumentos de medida
    1. Introducción
    2. Objetivos específicos
    3. Recogida y presentación de los datos. Estadística y calidad
    4. Verificación, metrología, e instrumentos de medida
  4. Técnicas y metodologías para la mejora continua y calidad total
    1. Introducción
    2. Objetivos específicos
    3. Herramientas básicas de diagnóstico
    4. Herramientas de gestión de la calidad. Herramientas creativas para equipos de trabajo