Gestión de la Calidad

INADEE (Instituto Argentino de Estudios Empresariales)
En Rosario

$ 300
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Rosario
  • 30 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Para desarrollar tareas relacionadas con Gestión de la Calidad. Dirigido a todos aquellos interesados en los procesos de mejora continua y de incremento en la Calidad a través del agregado de mayor valor y servicio. Realizando 7 meses más se obtiene una Diplomatura en Sistemas Integrados de Calidad.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Rosario
Italia 1624, 2000, Santa Fe, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar herramientas para implementar programas de calidad total y mejora continua. Comprender y aplicar con resultados las normas ISO.

· ¿A quién va dirigido?

Dueños de empresas, gerentes, encargados de sector, supervisores, profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines.

· Requisitos

Ninguno.

· Titulación

Certificación en "Gestión de la Calidad" con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Estudios de casos, juegos de roles, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la práctica laboral.

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Calidad
Elaborar un manual de calidad
Realizar auditorías de calidad

Profesores

Claudia Fabri
Claudia Fabri
Coordinadora - Profesora

Contadora Pública-Doctorando en Economía-Especializada en Gestión en Salud en Canadá-Becaria del Gob. de Canadá en Salud- Asesora y capacitadora de empresas de salud.

Temario

gestión de calidad (en el servicio al cliente)
módulo i: introducción
qué se entiende por calidad. Filosofía de la calidad. Calidad total. Mejora continua. Kaizen. Just in time.
Módulo ii: gestión de la calidad
concepto de gestión. Los valores. Desarrollo organizacional. Aplicación de políticas de calidad. El método gerencial deming. Tablero de comandos. Benchmarking.
Módulo iii: gestión de la calidad en el proceso de servicio
organización orientada al cliente. El aportes de la investigación de mercados. Métodos cualitativos y cuantitativos. Evaluación de la satisfacción.
Módulo iv: gestión de la calidad en los recursos humanos
elementos esenciales de los recursos humanos. Selección de personal. Capacitación y desarrollo. Evaluación del desempeño. Remuneración e incentivos. Conceptos básicos de la motivación. Liderazgo. Comprensión de los equipos de trabajo. La cultura organizacional. Conflicto y negociación
modulo v: análisis económico financiero
costos. Enfoques orientados a procesos. Costos ocultos. Cash flow. Presupuestos. Análisis financiero.
Módulo vi: evaluación y certificación de la calidad
aseguramiento de la calidad. Implementación de un modelo de calidad. Manual de calidad. Lineamientos para la elaboración. Índices de valuación de la calidad. Auditoría de la calidad. Tecnología para un el desarrollo de un sistema de inspección. Certificación de la calidad. Iso 9000. Iso 14000. Círculos de calidad.


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