Gestión de la cadena de valor de la carne bovina

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    12 Meses

Capacitar en un espacio de interacción del sistema productivo, industrial y comercial, en temas específicos e interdisciplinarios vinculados con la cadena de valor de la carne vacuna y con las tecnologías que condicionan y mejoran su desenvolvimiento. Dirigido a: Profesionales que necesitan una actualización y profundización de conocimientos o requieran una reconversión laboral. Jóvenes profesionales que prefieran especializarse antes de acceder al mercado laboral

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. San Martín 4453

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Modalidad
El campo de análisis e intervención del programa del Posgrado es la empresa, las relaciones con el sistema agroalimentario y con el ambiente institucional local e internacional.
Duración y carga horaria
La duración es de 12 meses de clases presenciales distribuidos en 1 año y medio (384 horas). Para facilitar la concurrencia de profesionales en actividad, o provenientes del interior del país y del extranjero, las clases se dictarán los días viernes y sábados de 9:00 a 18.00 hs, cada 15 días.
Seminarios
Su objetivo es el tratamiento de temas específicos o situaciones problemáticas de interés. Serán de carácter optativo y estarán a cargo de disertantes del país y del exterior.

Gestión de la cadena de valor de la carne bovina

Precio a consultar