Gestión de Alimentos y Bebidas

Curso

En Capital Federal

$ 600 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    24h

En este curso se enseñarán las técnicas y herramientas que permitan seleccionar y aplicar sistemas de producción y los principios del manejo del stock para alimentos y bebidas. Conocer las fórmulas de cálculo de comidas y bebidas. Conocer la diversidad de organizaciones del negocio gastronómico. Analizar los sistemas de producción. Conocer y aplicar los principios que hacen a una buena gestión de compras. Adquirir los conocimientos para realizar un buen control de recepción de mercadería. Adquirir conocimientos para gerenciar el departamento de Alimentos y Bebidas. Co. Dirigido a: Este curso está orientado a todas aquellas personas que estén interesadas en aplicar herramientas de gestión de personal, estudiantes de gastronomía, micro emprendedores, encargados, supervisores y gerentes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa
Olazabal 2836, 1428

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

ninguno Especial

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola. Necesito info para el curso A y B, alimentos y bebidas. Gracias

Mariana R., 11/05/2022

Responder

Opiniones

Plan de estudios


CONTENIDOS
· El negocio gastronómico. Tipos de establecimientos. Restaurantes Tradicionales; Sector Alimentos & Bebidas en Hoteles; Cadenas de Restaurantes y Hoteles; Servicios de Catering a empresas; Empresas de organización de eventos; Empresas de Delivery de comidas; Locales de elaboración y venta de Comida al público. Proceso administrativo en la empresa gastronómica. Planificación y Control.
· El departamento de compras. Objetivos. Políticas de compras. Tipo de productos. Calidad y cantidad. El proceso de compras. La gestión de compras. La recepción de mercandía. Principios básicos de control de recibo de mercadería. Gestión del stock.
· Círculo de compras. Procedimientos. Control. Función y tipos. Herramientas de control. Área de compras y su ubicación. Proveedores locales, artesanales, nacionales e internacionales. Análisis de Costos. Correcciones.
· Menú; cómo incrementar su efectividad y rendimiento.
· Reducir el costo utilizando recetas estándares y procedimientos de control de ingresos.
· Almacenamiento y control de stock en alimentos y bebidas.


Gestión de Alimentos y Bebidas

$ 600 IVA inc.