Gestión y Administración de Conflictos

IANCA
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11482... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 552 horas de clase
Descripción

El objetivo general está dirigido a provocar un cambio cultural que tanto requiere nuestra sociedad para la negociación, administración y resolución de los conflictos. La idea central es brindar una amplia base de conocimiento y una sólida experimentación práctica a los participantes para que logren adecuado y sólido perfil profesional. La finalidad de la especialización es dotar a los asistentes de una formación complementaria a la de grado, y particularmente con una importante práctica profesional.
Dirigido a: El Curso de Postgrado está dirigido a graduados universitarios –argentinos o extranjeros–. mediadores, educadores, agentes comunitarios, actividades inmobiliarias, consorcios y barrios privados y todas aquellas personas que desarrollen funciones con relación a la temática (personal, abastecimientos, comercialización, financiera, seguridad, sanitaria, judicial, etc.), y Formación de Mediadores

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Larrea 1051, 2º Cuerpo, Piso 1º, Unidad "C", Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Gestión y Administración de Conflictos:

La finalidad de este curso es formar a profesionales de diversas disciplinas mediante conceptos, filosofías, herramientas y habilidades para que puedan negociar, administrar y resolver los conflictos que se encuentran en el desarrollo de sus actividades habituales. Esta capacitación amplía la formación de grado y potencia singularmente su desarrollo profesional y personal.

El Negociador y el Administrador de Conflictos es un nuevo tipo de profesión que se está apoyando en otras disciplinas de base (derecho, economía, sociología, psicología, medicina, ingeniería, etc.), y además tiene su propia autonomía.

Los conflictos están presentes en todas las interrelaciones humanas, por ende todas las personas –especialmente los profesionales– que ocupan cargos en organizaciones empresariales, gubernamentales, judiciales, de seguridad, sociales, sanitarias tienen que enfrentar a diario conflictos o disputas de toda índole, por lo que estar preparado para administrarlos adecuadamente, le ofrece muchas más posibilidades para tener una gestión eficaz y efectiva.

El enfoque es eminentemente interdisciplinario por los participantes, los docentes y las asignaturas.

Objetivos:

El objetivo general está dirigido a provocar un cambio cultural que tanto requiere nuestra sociedad para la negociación, administración y resolución de los conflictos.

La idea central es brindar una amplia base de conocimiento y una sólida experimentación práctica a los participantes para que logren adecuado y sólido perfil profesional.

La finalidad de la especialización es dotar a los asistentes de una formación complementaria a la de grado, y particularmente con una importante práctica profesional.

Impartir los conocimientos con el manejo de técnicas e informaciones que permitan penetrar en el campo de la investigación con un adecuado nivel de adiestramiento.

Plan de Estudio:

El Curso de Postgrado tiene un año académico de extensión, dividido en dos cuatrimestres, con cuatro materias por cuatrimestre.

Las asignaturas tienen un amplio desarrollo con ejercitación práctica y con el uso del Método de Casos, Debates, Discusiones, Interpretación de películas o videos y otros datos aportados por los diferentes medios de comunicación social (TV, artículos periodísticos, entrevistas, sucesos y hechos de la realidad), entrevistas de expertos, y la posibilidad del intercambio internacional con videoconferencias y teleterciación.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares