El gerente como instructor y asesor

MD Capacitación & Sistemas
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Descripción

Este curso examina cuatro estilos de instrucción y la metodología para emplearlos todos. También descubrirá técnicas para superar la resistencia de los empleados. Otro módulo clave del aprendizaje intenta sacar a sus trabajadores de la confusión o la desconfianza que acarrea el tener una nueva clase de jefe. Después de todo, si de pronto usted es "instructor", en vez de supervisor, necesitan un diálogo meditado sobre las razones por las que ha cambiado su enfoque, y lo que espera lograr. Después de este curso, será capaz de crear un lugar de trabajo lleno de personas de éxito.
Dirigido a: Directores de departamento, supervisores, gerentes, instructores

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Temario

Lesson Objectives

Eficacia de la capacitación con instrucción continua

  • Reconocer los beneficios de capacitar a los empleados utilizando métodos de instrucción continua.
  • Ordenar los pasos en la capacitación del personal superior con nuevas habilidades.
  • Unir con sus características los cuatro estilos de instrucción para capacitar en la eficacia.
  • Cuando se le presente una situación realista, aplicar tácticas eficaces de interrogación para que la persona se sincere.
  • Identificar la meta del asesoramiento.

    Técnicas de asesoramiento para mejorar el rendimiento

  • Reconocer los beneficios de emplear técnicas apropiadas de asesoramiento para mejorar el rendimiento.
  • Analizar una situación dada para determinar si el modelo de meta SMART se puso en práctica de manera apropiada.
  • Diferenciar entre formas eficaces e ineficaces de dar aliento a un empleado.
  • Aplicar pautas para modificar eficazmente el rumbo del rendimiento de un empleado cuando se presenta una situación realista.

    Superación de la resistencia en el empleado

  • Reconocer la importancia crucial de superar la resistencia de los empleados.
  • Aplicar técnicas eficaces para conseguir la colaboración de una persona que no coopera, cuando se le presenta una situación realista.
  • Aplicar intervenciones eficaces para instruir a integrantes del equipo que tienen un conflicto, en una situación dada.
  • Identificar las acciones que se debe emprender antes de iniciar una medida disciplinaria formal.

    Presentación de un nuevo estilo de gerencia

  • Reconocer la importancia crucial de prepararse y guiar a su personal durante el cambio en los estilos de gerencia.
  • Identificar factores por considerar cuando se prepara para el cambio.
  • Identifique tácticas de comunicación para ejecutar un nuevo estilo de gerencia.
  • Identificar métodos para facilitar la transición a un nuevo estilo de gerencia.
  • Aplicar métodos eficaces para conseguir la aceptación de un nuevo estilo de gerencia, a una situación realista.

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