Gerenciamiento Estratégico de Marca

Asociación Argentina de Marketing
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54011... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Este curso permitirá a los asistentes recorrer los aspectos más significativos en la construcción marcaria a través del BrandMapping® para entender más profundamente cómo las personas se vinculan con las marcas.
Dirigido a: Este curso esta dirigido a diseñadores, publicitarios, gerentes y asistentes de marketing, gerentes y asistentes de producto, publicitarios, directores de arte, responsables de áreas como Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Comunicación, etc

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Viamonte 723, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Las compañías deben definir sus marcas en términos de las percepciones del mercado. Si así no lo hicieran, no solo fracasarán sino que la posibilidad de lograr desarrollar una marca exitosa no podrá ser alcanzada.


  • ¿Cuáles son los aspectos más relevantes en la construcción marcaria?.
  • ¿Existe una metodología para analizar estos aspectos?.
  • ¿Cómo se relacionan las personas con las marcas?.
  • ¿Qué hace que una marca sea líder en una categoría?.


    Metodología:

    La primera clase se expondrán por medio de una clase dialogada los contenidos teóricos del BrandMapping®. En la segunda clase los asistentes pondrán en práctica los conceptualizado en la clase teórica con casos reales y cercanos a los participantes.

    Programa:
    Módulo 1
    Tema: BrandMapping
    10 aspectos fundamentales para crear una marca y conocer las fortalezas y debilidades marcarias.
    Módulo 2
    Tema: Brandmapping®
    La teoría puesta en práctica.




  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares