Gastronomico - Gestión - Planificación y Marketing

atpcollege
A Distancia

$ 500
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Buenos aires
Duración 2 Meses
  • Curso
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Administración, Planificación, Marketing y Gestión Integral del negocio de la gastronomia.
Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Personal de Restaurantes,Estudiantes Avanzados en Carreras de Administración, Marketing, Hotelería y Gastronomia; y toda persona o sociedad que pretenda la instalación o desarrollo del negocio de la industria

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Pte. Peron 1437, 1412, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Pte. Peron 1437, 1412, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Experiencia dirigencial, de supervision y/o académica

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario



Modulo I – Introduccion – introduccion a la administración, economía y finanzas de negocios gastronomicos



Modulo II – Marketing para Restaurantes – introduccion al marketing – comportamiento del consumidor – oferta y demanda – segmentacion de mercado – investigacion de mercado



Modulo III – Politicas de Marketing - producto – distribucion – precios - publicidad



Modulo IV - Marketing y la gestion contable – Gestión contable



Modulo V – Planificacion economica para restaurantes – Ubiccion – caracteristicas – costos de obra – inversiones – fondo de gestión – ingresos y egresos – publicidad y promocion – gastos generales y particulares – financiacion



Modulo VI – Plan de marketing – Carpeta para ejercicios practicos

Información adicional

Observaciones:

COMPETENCIAS Y OBJETIVOS Alcanzar los conocimientos necesarios para implementar una gestión profesional en la especialidad gastronomica Practicar con herramientas de gestión que le posibilite aprender el uso y desarrollo de planes, políticas y estrategias Obtener las competencias teoricas y practicas sobre la gestion integral de restaurantes Investigar y Diseñar un plan integral de marketing Aprender el concepto y aplicación de herramientas técnicas de gestion


Prácticas:

al ser un curso personalizado el alumnos durante la duración del mismo aplicará en forma práctica los conocimientos teóricos adquiridos, con nuestros casos de estudio o sobre su propio proyecto


Convalidaciones: Certificación de competencias adquiridas
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Lic. Aldo T. Piñero

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares