Gastronomico - Gestión - Planificación y Marketing

atpcollege
A Distancia

$ 500
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Administración, Planificación, Marketing y Gestión Integral del negocio de la gastronomia.
Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Personal de Restaurantes,Estudiantes Avanzados en Carreras de Administración, Marketing, Hotelería y Gastronomia; y toda persona o sociedad que pretenda la instalación o desarrollo del negocio de la industria

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Pte. Peron 1437, 1412, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Experiencia dirigencial, de supervision y/o académica

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario



Modulo I – Introduccion – introduccion a la administración, economía y finanzas de negocios gastronomicos



Modulo II – Marketing para Restaurantes – introduccion al marketing – comportamiento del consumidor – oferta y demanda – segmentacion de mercado – investigacion de mercado



Modulo III – Politicas de Marketing - producto – distribucion – precios - publicidad



Modulo IV - Marketing y la gestion contable – Gestión contable



Modulo V – Planificacion economica para restaurantes – Ubiccion – caracteristicas – costos de obra – inversiones – fondo de gestión – ingresos y egresos – publicidad y promocion – gastos generales y particulares – financiacion



Modulo VI – Plan de marketing – Carpeta para ejercicios practicos

Información adicional

Observaciones:

COMPETENCIAS Y OBJETIVOS Alcanzar los conocimientos necesarios para implementar una gestión profesional en la especialidad gastronomica Practicar con herramientas de gestión que le posibilite aprender el uso y desarrollo de planes, políticas y estrategias Obtener las competencias teoricas y practicas sobre la gestion integral de restaurantes Investigar y Diseñar un plan integral de marketing Aprender el concepto y aplicación de herramientas técnicas de gestion


Prácticas:

al ser un curso personalizado el alumnos durante la duración del mismo aplicará en forma práctica los conocimientos teóricos adquiridos, con nuestros casos de estudio o sobre su propio proyecto


Convalidaciones: Certificación de competencias adquiridas
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Lic. Aldo T. Piñero