FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS PARA LA GESTIÓN ENERGÉTICA

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

Este curso proporciona los conocimientos energéticos claves, desde las operaciones básicas de transmisión de calor y principios termodinámicos hasta los fundamentos de los principales equipos energéticos industriales incluyendo su correcta utilización y mantenimiento, además de incluir nociones en materia eléctrica y eficiencia energética.

Requisitos académicos:

Para la debida compresión de varias de las unidades didácticas es indispensable que el alumno tenga elevados y apropiados conocimientos de termodinámica, termotécnia y suficientes conocimientos de determinadas aplicaciones prácticas de estas disciplinas.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fundamentos
  • Gestión

Plan de estudios

ElForo de Ciencia y Tecnología para la Producción presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.1. Fuentes de energía no renovables. 2. Principios termodinámicos. 3. Transmisión de calor. 4. Combustibles y combustión. 5. Generación de vapor. 6. Turbinas de vapor. 7. Máquinas y motores térmicos.

FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS PARA LA GESTIÓN ENERGÉTICA

Precio a consultar