Fundamentos sobre la responsabilidad del gerente

MD Capacitación & Sistemas
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Descripción

Este curso se ha diseñado para mejorar su capacidad de comunicación de una filosofía de mejora continua, de lo que espera del personal y de lo que sus empleados deben esperar de ellos mismos. Este libro elemental ofrece distintos enfoques para evaluar el rendimiento. Es mucho más fácil que las personas se responsabilicen de su trabajo si saben exactamente lo que se espera de ellos y, lo más importante, por qué se espera. Las lecciones de este curso le ayudarán a mejorar el compromiso de los empleados y, por descontado, su rentabilidad.
Dirigido a: Directores de departamento, gerentes, supervisores, instructores

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Temario

Lesson Objectives

Estrategias para la evaluación continua del rendimiento

  • Reconocer los beneficios del desarrollo de estrategias de evaluación continua del rendimiento.
  • Identificar las estrategias para redactar acuerdos de rendimiento eficaces.
  • Seleccionar estrategias para ofrecer evaluaciones informales eficaces.
  • Utilizar estrategias adecuadas para preparar y dirigir las evaluaciones formales de rendimiento en una situación concreta.

    Técnicas avanzadas de delegación

  • Reconocer los beneficios de desarrollar técnicas avanzadas de delegación.
  • Identificar técnicas para comunicar claramente las tareas a fin de asegurar la responsabilidad.
  • Aplicar estrategias adecuadas para proporcionar capacitación en una situación concreta.
  • Indicar si las razones que alegan los gerentes para no delegar son válidas o no válidas.
  • Aplicar estrategias eficaces para compartir el liderazgo y la dirección con el personal en una situación concreta.

    Técnicas de capacitación para desarrollar la responsabilidad

  • Reconocer el beneficio de desarrollar la responsabilidad en los empleados.
  • Utilizar estrategias para identificar los problemas relacionados con la responsabilidad en una situación dada.
  • Determinar las estrategias adecuadas para definir las consecuencias que se han producido en una situación dada.
  • Seleccionar las estrategias para mejorar el rendimiento.

    Evaluación de la coherencia

  • Reconocer los valores del desarrollo de estrategias para asegurar la coherencia.
  • Seleccionar las estrategias para asegurar que las cargas de trabajo son equilibradas.
  • Aplicar las estrategias adecuadas para alcanzar la justicia en una situación dada.
  • Identificar las estrategias para garantizar la coherencia.
  • Determinar las estrategias adecuadas para dar forma a la responsabilidad en una situación dada.

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