Los Fundamentos de una Atención Excepcional Al Cliente
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
4h
Este curso está diseñado para que sus metas no se limiten a satisfacer al cliente, sino que logren su fidelidad. La capacitación tiene la mira puesta en los modos anticuados de pensar y establece las bases para una mentalidad de servicio que aumente el compromiso del cliente y, por supuesto, los beneficios. Aprenderá a desarrollar niveles de servicio y a hacer un seguimiento de su eficacia. Adquirirá nuevas perspectivas y estrategias de los expertos corporativos en atención al cliente. Estudiará el valor de establecer relaciones con los clientes. Y lo más importante, al terminar el curso, podrá crear su propia filosofía centrada en el cliente. Dirigido a: Personal con contacto directo con el cliente, gerentes y jefes de equipo
Opiniones
Plan de estudios
Definición de servicio o atención
Niveles de servicio
Estrategias para una gran atención al cliente
Plan de acción para un servicio personal
Los Fundamentos de una Atención Excepcional Al Cliente