Fundación Universitas

Fundación Universitas

Descripción

Su misión se centra en la formación de profesionales con altos estándares de calidad y competitividad, a través de la implementación de carreras de grado, y la capacitación, actualización y perfeccionamiento de recursos humanos en el ámbito empresarial y organizacional, público y privado, con el desarrollo de programas de educación no formal.

Llamá y contactá con el centro
0261 ... Ver más

Cursos destacados

...Objeción al precio/Objeción a la calidad/ Objeción de la fidelidad/Objeción de duda/Objeción de silencio/ Objeción de falta de necesidad/Objeción a la... Aprendé: Técnicas de presentación, Atención al cliente, Administración de quejas...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Mendoza
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...y la excelencia en servicios. Liderar: ser pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías en su industria o sector Dirigido a empresas... Aprendé: Marketing Internet, Campañas en Internet, Modelos de negocio...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Mendoza
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Llamadas Realizadas cada Media Hora 􀂃 Planilla de Llamadas por Mes del Año 􀂃 Planilla de Llamadas por Día de la Semana, etc. Módulo 3: Gestión Efectiva... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Mendoza
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...COMERCIAL PUBLICITARIA (MARKETING & PUBLICIDAD) Y A TODAS AQUELLAS PERSONADAS RELACIONADAS CON LAS ÁREAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS A TODOS LOS INTERESADOS... Aprendé: capacitacion publicidad, Producción publicitaria, Comunicación externa...

  • Curso
  • Mendoza
  • 2 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Imagen y Personal Branding Fundación Universitas

...obtener visibilidad y mostrar solidez profesional, implica conocerse mejor a uno mismo, plantearse metas y objetivos, comprometerse con la mejora continua... Aprendé: Asesor imagen, Imagen personal...

  • Curso
  • Mendoza
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

BETINA FAGALE
BETINA FAGALE
COORNINADORA

Carolina Ramal
Carolina Ramal
Profesora

Asesora en vestimenta – Nuestro Patio

CAROLINA ZAMBUDIO
CAROLINA ZAMBUDIO
PROFESOR

Técnica Superior en Comercio Internacional.Experiencias Laborales:- Standard Bank Argentina.Oficial Operativo de Comercio Exterior Zona Oeste - Clement y Asociados S.R.L. Asistente de importaciones.Despachos de importación. Posicionamiento arancelario de productos importados.

Cesari Germán
Cesari Germán
Profesor

Cont. Germán Césari Contador Público UDA Diplomado Programa ejecutivo FU – USAL en Gestión de las organizaciones Contador General de Triunfo Seguros Coop. Ltda. Profesor en Fundación Universitas: Tecnicaturas, Licenciaturas y Escuela de Negocios (Capacitación in company) Coordinador Tecnicaturas en Administración de Empresas y Contabilidad Empresarial Asesor de empresas

Cristina Mejías
Cristina Mejías
DISERTANTE

Socióloga, graduada en la Universidad Católica Argentina. Ha dedicado su vida a la temática de los RRHH. Destaca su certificación en Coaching Ejecutivo, en el College of Executive Coaching. Introdujo en Latinoamérica el concepto y la tecnología de outplacement; fue representante del área Latinoamericana en la Asociación Mundial de Profesionales en Career Management .Es conferenciante invitada por entidades nacionales e internacionales, y expositora en Congresos Mundiales. Autora de varios best sellers

Ver todos

Historia

Inspirada en la cultura de trabajo y la actitud emprendedora que caracteriza la tierra en la que nace, la Fundación Universitas comienza a desarrollar sus actividades académicas en setiembre de 1998. Esta institución educativa tiene como objetivos principales la educación formal, a través de la implementación de carreras técnicas y la capacitación, especialización y perfeccionamiento de recursos humanos en áreas empresariales.

Su misión se centra en la formación de profesionales con altos estándares de calidad y competitividad, a través de la implementación de carreras de grado, y la capacitación, actualización y perfeccionamiento de recursos humanos en el ámbito empresarial y organizacional, público y privado, con el desarrollo de programas de educación no formal.

El modelo educativo de la Fundación Universitas apunta al logro de una interelación permanete entre el sector de la producción del conocimiento y el sector de la producción económica de la región.

A través de sus dos unidades de desarrollo, la Fundación Universitas trabaja para el cumplimiento de sus objetivos: el Instituto Superior de Formación Universitas (ISFU) y la Escuela de Negocios (EN).

Ventajas de estudiar acá

- TRES TURNOS: MAÑANA, TARDE Y NOCHE
- UBICACIÓN IDEAL A 3 CUADRAS DE LA TERMINAL UBICADA EN LA ENTRADA A LA CIUDAD DE MENDOZA
- EDUCACIÓN PERSONALIZADA (30 PERSONAS POR CURSO)
- SE TRABAJA CON CUADERNILLOS PREPARADOS POR LOS PROFESORES DE LAS DISTINTAS CÁTEDRAS

Temáticas en las que se especializa

Nuestro modelo educativo está caracterizado por el acompañamiento del alumno desde que llega al instituto hasta que sale de él.

A su llegada recibe toda la información que necesita sobre su carrera y se lo acompaña por todas las instalaciones para que vaya creando su propio espacio.

Luego, antes de que comiencen las clases, participa de un ciclo introductorio en el cual incorpora herramientas asociadas a los procesos cognitivos, recibe una mirada más amplia de su carrera y de las posibilidades laborales; nivela sus conocimientos de Contabilidad (sólo los alumnos ADE y Contab. Empresarial); se adiestra en las capacidades tecnológicas actuales a través de un taller denominado Entornos Virtuales y se prepara para ser un estudiante de nivel superior, con el acompañamiento de la psicopedagoga, quien quedará como un referente para los alumnos en este sentido.

Durante el dictado de clases, cada grupo tiene asignado un tutor, que a su vez es una persona de Sección Alumnos, acompañándolos en todo lo que necesiten, escuchándolos, resolviéndoles los problemas que se les van presentando, dándoles la contención necesaria..

Desde el punto de vista de la enseñanza, pedagógicamente adherimos al modelo constructivista, que es aquél que parte de los conocimientos previos de los alumnos, para luego, a partir de ellos ir construyendo los nuevos conceptos. Esto se hace dentro de un modelo participativo en el que propiciamos los trabajos grupales, exposiciones, trabajos de investigación, etc.

Nos interesa especialmente la interacción con el contexto socioproductivo. Es por eso que permanentemente nos visitan profesionales del medio para aportar a los alumnos una mirada de la realidad profesional y también se realizan salidas especiales con el mismo objetivo.

En cuanto al perfil de nuestros docentes, buscamos profesionales que cumplan con estos requisitos: que sepan (tanto desde lo formal como desde la experiencia profesional); que sepan enseñar, es decir, con experiencia docente, y principalmente – esto es excluyente – que sepan ser, es decir, que tengan valores éticos y morales.

A lo largo de la carrera nos ocupamos de que nuestros alumnos adquieran sólidos contenidos teóricos, técnicas y herramientas concretas, útiles y aplicables; y los valores éticos y morales que deben caracterizar a todo profesional. Por ello definimos el perfil de nuestro egresado como aquel profesional capaz de saber, saber hacer y saber ser.