Fundación Despegar

Fundación Despegar

Descripción

Fundación Despegar es una institución dedicada a la investigación y desarrollo de modelos pedagógicos alternativos, la comunicación y los conflictos que de ella se derivan, y a aumentar la calidad de vida de los individuos, facilitando las interacciones humanas en las organizaciones y en otros sistemas en que éste se desenvuelva.

Nuestra Misión es colaborar en la generación de espacios creativos en los que los individuos desarrollen su máximo potencial, asumiendo el poder transformador y las múltiples posibilidades de hacer en un ambiente de respeto y confianza.

Llamá y contactá con el centro
35115... Ver más

Cursos destacados

...La relación terapéutica. Psico-educación. Técnicas cognitivas y comportamentales. Farmacoterapia. Tratamiento combinado o integrado. Tratamiento grupal... Aprendé: Psicología infantil, Psicología clínica, Diagnóstico y tratamiento en psicología...

  • Especialidad
  • Córdoba
  • 8 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 400
IVA inc.

Profesores

Carmen Silvia Valle
Carmen Silvia Valle
Coordinador General.

Lic. en Psicología y Psicopedagoga. Especialista en Psicología Cognitiva Comportamental y en Psicooncología. Directora del área salud de Fundación Despegar. Investigadora y conferencista en congresos Nacionales e Internacionales de Psiquiatría. Autora de Abordaje para la Fobia a Exámenes, entre otros.

Lic. Carla Galidez
Lic. Carla Galidez
Coordinadora.

Licenciada en Psicología. Especialista en Psicoterapia Cognitiva Comportamental Coordinadora del área psicopatología de Fundación Despegar. Expositora en congresos Nacionales e Internacionales de Psiquiatría.

Historia

Fundación Despegar nace como un grupo de profesionales de la Psicología y otras ciencias de la salud, que se constituyeron en equipo de trabajo e investigación, con el objetivo de dar respuestas ante demandas insatisfechas por los organismos estatales e Instituciones Científicas tradicionales.
Hoy cuenta con un staff permanente de más de 20 profesionales, trabajando multidisciplinariamente.

Ventajas de estudiar acá

Se trata de un espacio multidisciplinario, en el cuál se desempeñan profesionales reconcidos de nuestro medio, con el objetivo de ofrecer atención y capacitación diferenciado por su calidad.
Se encuentra en pleno de centro de la Ciudad de Córdoba.
Los horarios de las actividades se planifican teniendo en cuenta las obligaciones y compromisos de los alumnos.

Temáticas en las que se especializa

• Área de Salud y Salud Mental: Salud: Pediatría ambulatoria, Endocrinología, Clínica, Sexología.
• Salud Mental: Psiquiátrica y Psicología Clínica Ambulatoria. Niños, Familia, Parejas, , Trastornos de ansiedad, Fobias, Ataques de pánico, etc. Talleres de Fobia a Examen, Talleres de Fobia Social, Talleres de reflexión en Enfermedades Crónicas, Talleres de Alimentación, Talleres para la mujer menopáusica
• Área de Crecimiento Personal: Talleres para Hombres, Talleres para Mujeres, Talleres para Jóvenes, Talleres para familias, Talleres para Parejas, Grupos de Reflexión, Orientación Vocacional, Encuentros de Contención para Jóvenes
• Instituto de Formación e Investigación Pedagógica: Capacitación Docente, Prevención de Violencia Familiar, Prevención de adicciones, Prevención de Enfermedades Transmisibles, Educación Sexual, trastornos de ansiedad, síndrome de atención con ó sin hiperactividad. Psicopedagogía, maestras integradoras,
• Área Legales: Asesoramiento, acompañamiento, representación e intervenciones en temas de Familia. Divorcios, Guardas, Régimen Visitas, Violencia, Abusos, Herencias, etc.
• Instituto de Recursos Humanos: Investigación, desarrollo y difusión de las modernas concepciones en materia de Liderazgo, Management, Gestión de resultados y Relaciones Laborales, que aporten a una concepción de Sustentabilidad focalizada en resultados y basada en principios.