Fundación Cane

Fundación Cane

Descripción

La Fundación Cane en una Organización no gubernamental sin fines de lucro, fundada en 1972, cuya misión es aumentar la Competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas.Con ese objetivo hemos definido dos áreas de desarrollo, la capacitación y consultoría.En el área de capacitación hemos creado 6 escuelas con programas especialmente diseñados para empresarios, profesionales y empleados ligados a la PyME,

fantástico 6,7/10
Llamá y contactá con el centro
11481... Ver más

Cursos destacados

Básico de Ventas Fundación Cane

...a distancia permite flexibilizar horarios y superar las restricciones de tiempo, así como adecuar el ritmo de aprendizaje de cada persona. Este curso está... Aprendé: Técnicas de venta...

  • Capacitación
  • Online
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Presentación Para dar respuesta a las necesidades formativas del momento, la modalidad de educación a distancia permite flexibilizar horarios y superar... Aprendé: ISO 9001, Normas ISO, Certificación de calidad...

  • Capacitación
  • Online
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Básico de Management Fundación Cane

...Dirigido a: Este curso está orientado a dueños, directivos y personal responsable de la gestión de una PyME Este curso está orientado a dueños... Aprendé: Habilidades directivas, Toma de decisiones, Dirección de pymes...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...La comunicación. Qué se puede transmitir en el teléfono. Características de un telemarketer profesional (buenos y malos hábitos). Los cinco pasos de la venta telefónica... Aprendé: Técnicas de venta, Administración de ventas, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...bajo presión y en diferentes situaciones de poder. Presentación Para dar respuesta a las necesidades formativas del momento, la modalidad de educación... Aprendé: Negociación de conflictos...

  • Capacitación
  • Online
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (3)

Auditor Interno ISO 9001:2008

C

17/07/2011
Lo mejor Por ser mi primera experiencia de modalidad a distancia me pareció muy bueno y recomendable

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Satisfacción al Cliente

J

22/07/2010
Lo mejor El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Redacción de Contratos para el Comercio Exterior

J

31/03/2010
Lo mejor Lamentablemente esta institución no está en condiciones de ofrecer una capacitación seria

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Cr. Roberto Denizi
Cr. Roberto Denizi
Profesor

Contador Público de la Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en Análisis Financiero UB. Posgrado en Evaluación de Proyectos de Inversión y Análisis de Riesgo dictado por Harvard Institute for International Development Harvard University y Pontifica Universidad Católica Argentina.Jefe de Finanzas de Provincia Leasing

Dr. Carlos Ledesma
Dr. Carlos Ledesma
Coordinador Académico

Lic. Alejandra Cristofani
Lic. Alejandra Cristofani
Profesor

Licenciada en Administración (UBA). Master in Business Administration con orientación en Negocios Internacionales. Profesora de grado y posgrado en distintas Universidades. Es responsable del área de Proyecto Incubadora de Empresas dentro del Equipo del Ciclo de Desarrollo Profesional de la Universidad de Palermo.

Lic. Jorge Hermida
Lic. Jorge Hermida
Coordinador Académico

Es Lic. en Administración de la Universidad de Belgrano, Master en Management y Marketing Estratégico (UCES), siendo director de Strategy Group, actúa como consultor en temas de estrategia, marketing y capacitación, desarrollando proyectos de planeamiento estratégico y competitivo, investigaciones de mercado, atractivo del sector y estructura competitiva de los diversos sectores de consumo masivo y servicios.

Lic. Omar Sesia
Lic. Omar Sesia
Profesor

Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires. Master en Ingeniería de la Innovación de la Università di Bologna. Tiene una dilatada trayectoria como consultor y docente universitario en grado y posgrado.

Lic. Susana Gonzalez
Lic. Susana Gonzalez
Profesor

Licenciada en Administración (UBA). Su área de especialización es la investigación en Recursos Humanos. Y autora de diversos artículos y papers sobre el tema. Es docente universitaria de reconocida trayectoria.