Curso no disponible actualmente

Full Dance

Full Dance

Curso

En Capital Federal ()

¡66% de ahorro!
$ 25 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Duración

    8 Meses

Buscamos que el alumno logre desarrollar su maximo potencial dandole oportunidad de recorrer diferentes ritmos durante el año. De la mano de una coreografa con amplia experiencia estaran preparados para lograr una excelente postura, elegancia, agilidad y fluidez en sus movimientos pero por sobre todas las cosas transmitir la maravilla de sentir la musica recorriendo cada fibra del cuerpo. Dirigido a: No es necesario que seas profesional del fitness o de la danza para tomar las clases de Full Dance. Grupo Infantiles: 6 a 12 años Grupo jovenes y adultos Todos los talleres son para ambos sexos

Información relevante sobre el curso

Si bien no es necesario ser profesional del fitness o la danza siempre es ventajoso tener buena coordinacion y contar con algun conocimiento previo en disciplinas relacionadas con el baile. Para los grupos de exhibiciones es requisito tener un alto sentido del compromiso grupal.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Clases coreografiadas reggaeton, disco, latino, freedance, hip hop, freestyle

Clases coreografiadas de reggaeton, disco, latino, freedance, hip hop, freestyle, etc divididas en modulos de 1 a 3 meses por ritmo, para jovenes y adultos de ambos sexos.

Se entrega certificado a alumnos que tengan un minimo de 75% de asistencia.

Ya que cuidamos tu salud, en todas las clases y talleres es necesario presentar apto fisico firmado por un medico. (Ley de Gimnasios)

Información adicional

Información sobre el precio:

Efectivo Deposito o transferencia bancaria


Persona de contacto: Prof. Gabriela Guardamagni

Full Dance

$ 25 IVA inc.