The Foundry Nuke 6.0

A&T | Artes y Tecnologías
En Buenos Aries

$ 399
IVA inc.
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48931... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Buenos aries
  • 15 horas de clase
Descripción

Este programa fue desarrollado en 1993 para su uso interno en Digital Domain. En el año 2001 habiendo ganado NUKE el Academy Award for Technical Achievement, Digital Domain decide lanzarlo al mercado. En la actualidad es, posiblemente, el programa más avanzado que emplean empresas tales como Digital Domain (El Curioso Caso de Benjamin Button, Star Trek, Transformers, 2012), Weta Digital (Avatar, El Día que la Tierra se Detuvo, Distrito 9, King Kong), Industrial Light & Magic (Terminator Salvation, Harry Potter, Iron Man, Piratas del Caribe), entre las principales. Dirigido artistas de Efectos Visuales VFX, Compositores, Animadores 2D y 3D, Productores, Supervisores y Desarrolladores de Efectos Visuales VFX. Formar al alumno en los conocimientos teóricos y prácticos de NUKE. Durante el desarrollo del curso se realizarán trabajos paso a paso, aplicando los conocimientos adquiridos

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aries
Viamonte 525 2º piso, Centro Cultural Borges, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es indispensable poseer conocimientos de Maxon Cinema 4D (o bien de Autodesk 3D Studio Max o Maya), y de Adobe Photoshop.

Temario

A continuación se detallan los contenidos del curso.

Flujo de Trabajo en NUKE

· Características generales del programa.

· El flujo interno de trabajo en NUKE.

· Trabajo con nodos.

· Personalización del espacio de trabajo.

Composición Básica

· Seteos del proyecto.

· Proxies.

· Reformatear.

· Canales Múltiples.

· Unión de imágenes.

Chroma Key: la Composición Visual de Colores Clave

· Diferentes Keyers.

· Rotoscopía.

· Cierre de una composición..

Corrección de Color

· Corrección de Color en diferentes Espacios de Colores.

· Ejercicio de Modelado: uso de mascaras sustractivas y aditivas utilizando Alphas y Brushes para su creación.

· Introducción al menú Subtool.

Transformaciones 3D

· Modos de Transformación.

· Animación.

· Enmascarado.

Pintado

· La aplicación del RotoPaint.

· Dust Busting.

· Seguimiento.

· Nodos de seguimiento.

· Cálculado del seguimiento.

· Estabilización.

Trabajo con Objetos 3D

· El Espacio 3D.

· El Modo Scene.

· Geometrías 3D.

· Cards.

· Luces.

Deformaciones

· Funcione Warp y Morph.

· Animación.

Previsualización en NUKE

· Flipbooks.

· Renders.

Estereoscopía

· Introducción a la estereoscopía.

· Proyectos básicos.