The Foundry Nuke 6.0

A&T | Artes y Tecnologías

Curso

En Buenos Aries

¡46% de ahorro!
$ 399 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aries

  • Horas lectivas

    15h

Este programa fue desarrollado en 1993 para su uso interno en Digital Domain. En el año 2001 habiendo ganado NUKE el Academy Award for Technical Achievement, Digital Domain decide lanzarlo al mercado. En la actualidad es, posiblemente, el programa más avanzado que emplean empresas tales como Digital Domain (El Curioso Caso de Benjamin Button, Star Trek, Transformers, 2012), Weta Digital (Avatar, El Día que la Tierra se Detuvo, Distrito 9, King Kong), Industrial Light & Magic (Terminator Salvation, Harry Potter, Iron Man, Piratas del Caribe), entre las principales. Dirigido artistas de Efectos Visuales VFX, Compositores, Animadores 2D y 3D, Productores, Supervisores y Desarrolladores de Efectos Visuales VFX. Formar al alumno en los conocimientos teóricos y prácticos de NUKE. Durante el desarrollo del curso se realizarán trabajos paso a paso, aplicando los conocimientos adquiridos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aries (Capital Federal)
Ver mapa
Viamonte 525 2º piso, Centro Cultural Borges

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Es indispensable poseer conocimientos de Maxon Cinema 4D (o bien de Autodesk 3D Studio Max o Maya), y de Adobe Photoshop.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

A continuación se detallan los contenidos del curso.

Flujo de Trabajo en NUKE

· Características generales del programa.

· El flujo interno de trabajo en NUKE.

· Trabajo con nodos.

· Personalización del espacio de trabajo.

Composición Básica

· Seteos del proyecto.

· Proxies.

· Reformatear.

· Canales Múltiples.

· Unión de imágenes.

Chroma Key: la Composición Visual de Colores Clave

· Diferentes Keyers.

· Rotoscopía.

· Cierre de una composición..

Corrección de Color

· Corrección de Color en diferentes Espacios de Colores.

· Ejercicio de Modelado: uso de mascaras sustractivas y aditivas utilizando Alphas y Brushes para su creación.

· Introducción al menú Subtool.

Transformaciones 3D

· Modos de Transformación.

· Animación.

· Enmascarado.

Pintado

· La aplicación del RotoPaint.

· Dust Busting.

· Seguimiento.

· Nodos de seguimiento.

· Cálculado del seguimiento.

· Estabilización.

Trabajo con Objetos 3D

· El Espacio 3D.

· El Modo Scene.

· Geometrías 3D.

· Cards.

· Luces.

Deformaciones

· Funcione Warp y Morph.

· Animación.

Previsualización en NUKE

· Flipbooks.

· Renders.

Estereoscopía

· Introducción a la estereoscopía.

· Proyectos básicos.

The Foundry Nuke 6.0

$ 399 IVA inc.