The Foundry Nuke 6.0
Curso
En Buenos Aries
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Buenos aries
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Horas lectivas
15h
Este programa fue desarrollado en 1993 para su uso interno en Digital Domain. En el año 2001 habiendo ganado NUKE el Academy Award for Technical Achievement, Digital Domain decide lanzarlo al mercado. En la actualidad es, posiblemente, el programa más avanzado que emplean empresas tales como Digital Domain (El Curioso Caso de Benjamin Button, Star Trek, Transformers, 2012), Weta Digital (Avatar, El Día que la Tierra se Detuvo, Distrito 9, King Kong), Industrial Light & Magic (Terminator Salvation, Harry Potter, Iron Man, Piratas del Caribe), entre las principales. Dirigido artistas de Efectos Visuales VFX, Compositores, Animadores 2D y 3D, Productores, Supervisores y Desarrolladores de Efectos Visuales VFX. Formar al alumno en los conocimientos teóricos y prácticos de NUKE. Durante el desarrollo del curso se realizarán trabajos paso a paso, aplicando los conocimientos adquiridos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Es indispensable poseer conocimientos de Maxon Cinema 4D (o bien de Autodesk 3D Studio Max o Maya), y de Adobe Photoshop.
Opiniones
Plan de estudios
A continuación se detallan los contenidos del curso.
Flujo de Trabajo en NUKE
· Características generales del programa.
· El flujo interno de trabajo en NUKE.
· Trabajo con nodos.
· Personalización del espacio de trabajo.
Composición Básica
· Seteos del proyecto.
· Proxies.
· Reformatear.
· Canales Múltiples.
· Unión de imágenes.
Chroma Key: la Composición Visual de Colores Clave
· Diferentes Keyers.
· Rotoscopía.
· Cierre de una composición..
Corrección de Color
· Corrección de Color en diferentes Espacios de Colores.
· Ejercicio de Modelado: uso de mascaras sustractivas y aditivas utilizando Alphas y Brushes para su creación.
· Introducción al menú Subtool.
Transformaciones 3D
· Modos de Transformación.
· Animación.
· Enmascarado.
Pintado
· La aplicación del RotoPaint.
· Dust Busting.
· Seguimiento.
· Nodos de seguimiento.
· Cálculado del seguimiento.
· Estabilización.
Trabajo con Objetos 3D
· El Espacio 3D.
· El Modo Scene.
· Geometrías 3D.
· Cards.
· Luces.
Deformaciones
· Funcione Warp y Morph.
· Animación.
Previsualización en NUKE
· Flipbooks.
· Renders.
Estereoscopía
· Introducción a la estereoscopía.
· Proyectos básicos.
The Foundry Nuke 6.0