Fotografía publicitaria

MOTIVARTE - Escuela de Fotografía
En Buenos aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
5411.... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

Tiene como finalidad incentivar el uso creativo de técnicas variadas para la producción con calidad profesional de fotografía publicitaria y de producto.
Dirigido a: Está destinado a todas aquellas personas con conocimientos avanzados de fotografía que hayan cursado Iluminación, preferentemente en nuestra Escuela, y deseen incursionar en la fotografía profesional publicitaria y de producto

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos aires
malabia 1141, 1414, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario









Normal
0


21


false
false
false

ES-MX
X-NONE
X-NONE













MicrosoftInternetExplorer4





























































































































































/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}


Contenidos:

técnicas avanzadas y puntuales de iluminación profesional especificas para cada familia de productos (comida, botellas, plásticos, automóviles, vidrios, etc., etc.) Que son combinadas con el aprendizaje de “pequeños trucos” para lograr efectos de alto impacto visual. El programa también incursiona en clases de producción, composición y técnicas especiales utilizadas por los fotógrafos publicitarios.

Metodología:

las prácticas se desarrollan en estudios operativos, usando cámaras de gran formato (10 x 12cmm) y cámaras digitales, y equipos de iluminación de fácil reproducción por parte del alumno, así como los del mismo tenor de los estudios profesionales.

Beneficios:

uso de estudios totalmente equipados una vez por semana.
Equipamiento para prácticas digitales incluido.

Observaciones:

se recomienda el uso de cámaras digitales propias a los fines de familiarizarse con el equipo y lograr anticipar los resultados de la toma.

Los materiales necesarios para las producción creativa de las tomas deben ser provistos por el alumno.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares