Fotografía Publicitaria

EE - Estudio Eizer
En Capital Federal

$ 760
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
[54.1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Capital federal
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Objetivos. Desarrollar la creatividad y capacitarse para la realización de producciones fotográficas publicitarias de diferentes productos (con variantes de texturas, materiales y elementos), mediante técnicas especialmente desarrolladas para tales fines. Como así también conocer la elección de la estética apropiada para cada caso y la dirección de arte que acompaña al desarrollo de la imagen y su puesta en escena. Dirigido alumnos con perfil innovador que deseen poner en práctica su creatividad aplicando los conocimientos y recursos adquiridos para crear y proyectar imágenes publicitarias de vanguardia. Este curso también es apto para amateurs y amantes del arte de la fotografía

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Av. Córdoba 4030, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer conocimientos básicos sobre fotografía o sobre la cámara que se pretenda utilizar para las prácticas. Es necesario que cada alumno posea una cámara, que puede ser digital o analógica y es importante que dicha cámara posea controles manuales que permitan controlar la exposición y el enfoque.

Profesores

Georgina Garfinkel
Georgina Garfinkel
Profesora titular

Temario

Contenidos Generales Conceptos de diseño, comunicación y publicidad Comunicación: lenguaje descriptivo. Publicidad: poder de atracción de la imagen. Diseño: preponderancia de la imagen Creatividad: proceso creativo. Pre producción: Organización y desarrollo integral de producciones. Montaje y puesta en escena. Bocetos y esquemas de iluminación. Accesorios y sus aplicaciones. Definición de paleta de colores: tonos, efectos y contrastes. Producciones que se realizarán durante el curso: Con productos de joyería. Con productos de relojería. Con productos de cristalería (vasos, copas, botellas) Con objetos de metal. Con alimentos y bebidas. Con marca de indumentaria (con modelo, maquillaje, vestuario y escenografía)

Información adicional

Información sobre el precio: incluye matricula.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares