Fotografía Publicitaria
Curso
En Capital Federal
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
Capital federal
-
Duración
2 Meses
Objetivos. Desarrollar la creatividad y capacitarse para la realización de producciones fotográficas publicitarias de diferentes productos (con variantes de texturas, materiales y elementos), mediante técnicas especialmente desarrolladas para tales fines. Como así también conocer la elección de la estética apropiada para cada caso y la dirección de arte que acompaña al desarrollo de la imagen y su puesta en escena. Dirigido alumnos con perfil innovador que deseen poner en práctica su creatividad aplicando los conocimientos y recursos adquiridos para crear y proyectar imágenes publicitarias de vanguardia. Este curso también es apto para amateurs y amantes del arte de la fotografía
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Poseer conocimientos básicos sobre fotografía o sobre la cámara que se pretenda utilizar para las prácticas. Es necesario que cada alumno posea una cámara, que puede ser digital o analógica y es importante que dicha cámara posea controles manuales que permitan controlar la exposición y el enfoque.
Opiniones
Profesores
Georgina Garfinkel
Profesora titular
Plan de estudios
Información adicional
Fotografía Publicitaria