Fotografía Publicitaria

EE - Estudio Eizer

Curso

En Capital Federal

$ 760 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    2 Meses

Objetivos. Desarrollar la creatividad y capacitarse para la realización de producciones fotográficas publicitarias de diferentes productos (con variantes de texturas, materiales y elementos), mediante técnicas especialmente desarrolladas para tales fines. Como así también conocer la elección de la estética apropiada para cada caso y la dirección de arte que acompaña al desarrollo de la imagen y su puesta en escena. Dirigido alumnos con perfil innovador que deseen poner en práctica su creatividad aplicando los conocimientos y recursos adquiridos para crear y proyectar imágenes publicitarias de vanguardia. Este curso también es apto para amateurs y amantes del arte de la fotografía

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. Córdoba 4030

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Poseer conocimientos básicos sobre fotografía o sobre la cámara que se pretenda utilizar para las prácticas. Es necesario que cada alumno posea una cámara, que puede ser digital o analógica y es importante que dicha cámara posea controles manuales que permitan controlar la exposición y el enfoque.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Georgina  Garfinkel

Georgina Garfinkel

Profesora titular

Plan de estudios

Contenidos Generales Conceptos de diseño, comunicación y publicidad Comunicación: lenguaje descriptivo. Publicidad: poder de atracción de la imagen. Diseño: preponderancia de la imagen Creatividad: proceso creativo. Pre producción: Organización y desarrollo integral de producciones. Montaje y puesta en escena. Bocetos y esquemas de iluminación. Accesorios y sus aplicaciones. Definición de paleta de colores: tonos, efectos y contrastes. Producciones que se realizarán durante el curso: Con productos de joyería. Con productos de relojería. Con productos de cristalería (vasos, copas, botellas) Con objetos de metal. Con alimentos y bebidas. Con marca de indumentaria (con modelo, maquillaje, vestuario y escenografía)

Información adicional

Información sobre el precio: incluye matricula.

Fotografía Publicitaria

$ 760 + IVA