Fotografía y Arte,

adaSACCHI CURSOS Formación Profesional en Fotografía
En Capital Federal

$ 300
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4780-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Capital federal
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Para poder interpretar mejor los distintos elementos esteticos que relacionan a la Fotografía con la Pintura. Dirigido a todos aquellos interesados en la Fotografía Artística y en los distintos movimientos Pictóricos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Ciudad de la Paz 1085, 1426, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos sobre Fotografía y manejo de equipo fotográfico.

¿Qué aprendés en este curso?

Fotografía artística
Historia del arte

Profesores

Ada Sacchi
Ada Sacchi
Directora y Docente

Desde hace más de 20 años se dedica a la docencia y desde hace 30 años se dedica a la Fotografía. Dirige su propia escuela y trabaja en fotografía publicitaria en su propio estudio.

Dario Rial
Dario Rial
Director y Docente

Desde hace 10 años da cursos de fotografía digital, iluminación y edicion y retoque fotográfico. Se dedica en su propio estudio a la Fotografía de Moda y Publicitaria. Organiza junto con la escuela Safaris Fotográficos.

Temario

Presentación
Desde los inicios de la Fotografía, ésta ha sido emparentada con la Pintura y se a nutrido de sus elementos estéticos, compositivos y de iluminación. Si bien algunos rivalizaron con ella y otros la adoptaron como medio para conseguir sus obras, en este período queda demostrado que la Fotografía es una aliada incondicional para los los pintores.
Este Taller de Fotografía y Arte, trabajó durante el año 2008 sobre los movimientos plásticos que más caracterizaron al Siglo XX como el Expresionismo, el Futurismo, el Surrealismo y se efectuaron prácticas homenajenado a grandes artistas como Man Ray, Marcel Duchamp, Boccioni, Kathe Kollwitz, Siqueiros, Dalí, Paul Gauguin, Toulouse Lautrec y Degas entre otros, dónde se realizaron prácticas con modelo en estudio y producción influenciados, por estos artistas. El trabajo finalizó con la realización de 2 MUESTRAS FOTOGRAFICAS la primera edición en la Manzana de las Luces y la segunda edición en el Museo Renault. En el año 2009 se realizó un nuevo taller siguiendo el mismo lineamiento pero con un homenaje a Artistas Plásticos Argentinos como ANTONIO BERNI y extranjeros como KLIMT, FREUD, SCHIELE, PABLO PICASSO. Durante el 2010 se trabajará sobre un homenaje fotográfico a artistas del Renacimiento y el Barroco.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares