Fotografía y Arte,

adaSACCHI CURSOS Formación Profesional en Fotografía
En Capital Federal

$ 1.850/mes
¿Preferís llamar ya al centro?
4780-... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Inicio Capital federal
Horas lectivas 2 horas de clase
Duración 9 Meses
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Capital federal
  • 2 horas de clase
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Para poder interpretar mejor los distintos elementos esteticos que relacionan a la Fotografía con la Pintura. Dirigido a todos aquellos interesados en la Fotografía Artística y en los distintos movimientos Pictóricos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Ciudad de la Paz 1085, 1426, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Capital Federal
Ciudad de la Paz 1085, 1426, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos sobre Fotografía y manejo de equipo fotográfico.

¿Qué aprendés en este curso?

Fotografía artística
Historia del arte
Pintura
Arte
Color
Objetos
Retrato
Desnudo
Still life
Blanco y negro

Profesores

Ada Sacchi
Ada Sacchi
Directora y Docente

Desde hace más de 20 años se dedica a la docencia y desde hace 30 años se dedica a la Fotografía. Dirige su propia escuela y trabaja en fotografía publicitaria en su propio estudio.

Dario Rial
Dario Rial
Director y Docente

Desde hace 10 años da cursos de fotografía digital, iluminación y edicion y retoque fotográfico. Se dedica en su propio estudio a la Fotografía de Moda y Publicitaria. Organiza junto con la escuela Safaris Fotográficos.

Temario

Presentación
Desde los inicios de la Fotografía, ésta ha sido emparentada con la Pintura y se a nutrido de sus elementos estéticos, compositivos y de iluminación. Si bien algunos rivalizaron con ella y otros la adoptaron como medio para conseguir sus obras, en este período queda demostrado que la Fotografía es una aliada incondicional para los los pintores.
Este Taller de Fotografía y Arte, trabajó durante el año 2008 sobre los movimientos plásticos que más caracterizaron al Siglo XX como el Expresionismo, el Futurismo, el Surrealismo y se efectuaron prácticas homenajenado a grandes artistas como Man Ray, Marcel Duchamp, Boccioni, Kathe Kollwitz, Siqueiros, Dalí, Paul Gauguin, Toulouse Lautrec y Degas entre otros, dónde se realizaron prácticas con modelo en estudio y producción influenciados, por estos artistas. El trabajo finalizó con la realización de 2 MUESTRAS FOTOGRAFICAS la primera edición en la Manzana de las Luces y la segunda edición en el Museo Renault. En el año 2009 se realizó un nuevo taller siguiendo el mismo lineamiento pero con un homenaje a Artistas Plásticos Argentinos como ANTONIO BERNI y extranjeros como KLIMT, FREUD, SCHIELE, PABLO PICASSO. Durante el 2010 se trabajará sobre un homenaje fotográfico a artistas del Renacimiento y el Barroco.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares