Flying Low

Estudio Dan-Zas Paula Schapiro
En Palermo Soho

$151-300
¿Preferís llamar ya al centro?
48566... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Palermo soho
  • Duración:
    1 Semestre
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso es para principiantes! Vení a probar la clase que te va a encantar.

Lunes y viernes de 19:30 a 21hs, en el Estudio Dan-Zas Paula Schapiro (Juan Ramirez de Velasco 415, Villa Crespo).

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Palermo Soho
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Danza contemporánea
Flying Low

Profesores

Ana Garat
Ana Garat
Bailarina profesional

La bailarina Ana Garat es graduada del Taller de Danza del Teatro General San Martín e formó parte del Ballet Contemporáneo del Teatro GSM, bajo la dirección de Oscar Aráiz. En 2006 fue coreógrafa de la pieza musical Oeste de “La Rosa de los Vientos”, video-danza que formó parte del Homenaje a Mauricio Kagel organizado por el Centro de Experimentación del Teatro Colón.

Temario

El Estudio Dan-Zas de Paula Schapiro tiene el agrado de anunciar la apertura de un nuevo curso a cargo de Ana Garat, especialista en la técnica Flying Low.

Se trata de una práctica de danza que se centra principalmente en la relación del bailarín con el suelo. La clase utiliza patrones de movimiento simples que involucran la respiración, la velocidad y la liberación de energía a través de todo el cuerpo, con el fin de activar la relación entre el centro y las articulaciones. Esto se realiza moviéndose hacia y fuera del suelo, de manera eficiente, manteniendo siempre un estado centrado.

Fying Low insta a conectar todo el cuerpo con el medio ambiente: el aire, el suelo y la energía de los demás, formando una interconexión con solo estar parado. Brazos, piernas, manos y pies se convierten en extensiones de un centro.

El creador de esta técnica es David Zambrano, bailarín profesional que sufrió una lesión en una pierna, lo cual le impidió ponerse de pie por su cuenta durante seis meses. En lugar de dejar que esto obstaculice su carrera, utilizó su nueva condición para desarrollar una técnica que ahora se enseña en todo el mundo.

Información adicional

Flying Low es la técnica de Danza Contemporánea en tendencia. Vas a aprender a moverte de una manera totalmente diferente.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares