Curso

En Palermo Soho

$ 151-300

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Palermo soho

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso es para principiantes! Vení a probar la clase que te va a encantar.

Lunes y viernes de 19:30 a 21hs, en el Estudio Dan-Zas Paula Schapiro (Juan Ramirez de Velasco 415, Villa Crespo).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Palermo Soho (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Danza contemporánea
  • Flying Low

Profesores

Ana Garat

Ana Garat

Bailarina profesional

La bailarina Ana Garat es graduada del Taller de Danza del Teatro General San Martín e formó parte del Ballet Contemporáneo del Teatro GSM, bajo la dirección de Oscar Aráiz. En 2006 fue coreógrafa de la pieza musical Oeste de “La Rosa de los Vientos”, video-danza que formó parte del Homenaje a Mauricio Kagel organizado por el Centro de Experimentación del Teatro Colón.

Plan de estudios

El Estudio Dan-Zas de Paula Schapiro tiene el agrado de anunciar la apertura de un nuevo curso a cargo de Ana Garat, especialista en la técnica Flying Low.

Se trata de una práctica de danza que se centra principalmente en la relación del bailarín con el suelo. La clase utiliza patrones de movimiento simples que involucran la respiración, la velocidad y la liberación de energía a través de todo el cuerpo, con el fin de activar la relación entre el centro y las articulaciones. Esto se realiza moviéndose hacia y fuera del suelo, de manera eficiente, manteniendo siempre un estado centrado.

Fying Low insta a conectar todo el cuerpo con el medio ambiente: el aire, el suelo y la energía de los demás, formando una interconexión con solo estar parado. Brazos, piernas, manos y pies se convierten en extensiones de un centro.

El creador de esta técnica es David Zambrano, bailarín profesional que sufrió una lesión en una pierna, lo cual le impidió ponerse de pie por su cuenta durante seis meses. En lugar de dejar que esto obstaculice su carrera, utilizó su nueva condición para desarrollar una técnica que ahora se enseña en todo el mundo.

Información adicional

Flying Low es la técnica de Danza Contemporánea en tendencia. Vas a aprender a moverte de una manera totalmente diferente.

Flying Low

$ 151-300