Flash: Desarrollo de Animaciones

EducacionIT
En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 530
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuidad autonoma de bueno...
  • 18 horas de clase
Descripción

El curso comienza con una introducción Adobe Flash, recorriendo los aspectos básicos de su interfaz de trabajo. Aprenderás desde el inicio a desarrollar todas las posibles soluciones para las cuales se utiliza esta herramienta. Crear rápidamente animaciones, modificar con facilidad rutas de movimiento y controlar en absoluto todos y cada uno de los atributos de una animación vectorial.
Dirigido a: El curso esta dirigido a aquellas personas interesadas en trabajar como Programadores y Diseñadores Web

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cuidad Autonoma de Buenos Aires
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida), Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows. No será necesario tener conocimientos previos de diseño gráfico.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Aprende a desarrollar animaciones de alto impacto visual aplicables tanto a entornos web como a presentaciones comerciales. Domina la herramienta más utilizada del mercado para la creación de contenidos interactivos de formidable atractivo. Desarrolla todo tipo de animaciones, presentaciones, cd’s interactivos, juegos y páginas completas desarrolladas con esta poderosa herramienta gráfica.

Contenidos del curso ::

el curso comienza con una introducción a adobe flash. Se realizará un recorrido por los aspectos básicos de su interfaz de trabajo. Desde el inicio, se aprenderá a desarrollar todas las posibles soluciones para las cuales se utiliza esta herramienta. Con este programa se podrán crear rápidamente animaciones, modificar con facilidad rutas de movimiento y controlar en absoluto todos y cada uno de los atributos de una animación vectorial basada en objetos. Durante el curso se realizará un proyecto integrador de los temas presentados con el fin de desarrollar un portfolio digital para un estudio de fotografía. Al finalizar el curso el objetivo es que el que el alumno cuente con las competencias y herramientas necesarias para desarrollar todo tipo de soluciones o presentaciones tales como animaciones orientadas a objetos e interactivas con el usuario, presentaciones para diferentes medios digitales, componentes para paginas web, etc.

Por que utilizar flash segun adobe ::

el 99% de los usuarios de internet utilizan flash player.
instalado en más de 850 millones de equipos de escritorio y dispositivos móviles con conexión a internet, flash player hace posible que los usuarios disfruten de sus formidables creaciones de flash.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual de adobe flash con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Salida laboral ::

al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un desarrollador de animaciones flash pudiendo desempeñar tareas en forma free-lance o dentro de empresas de diseño web, desarrollando animaciones, presentaciones, cd interactivos, componentes para web o paginas web completamente hechas en flash, etc.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares