Flash: Desarrollo de Animaciones

Curso

En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 530 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuidad autonoma de bueno...

El curso comienza con una introducción Adobe Flash, recorriendo los aspectos básicos de su interfaz de trabajo. Aprenderás desde el inicio a desarrollar todas las posibles soluciones para las cuales se utiliza esta herramienta. Crear rápidamente animaciones, modificar con facilidad rutas de movimiento y controlar en absoluto todos y cada uno de los atributos de una animación vectorial. Dirigido a: El curso esta dirigido a aquellas personas interesadas en trabajar como Programadores y Diseñadores Web

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Cuidad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida)

inicio

JulioInscripciones abiertas
JulioInscripciones abiertas
JulioInscripciones abiertas
JulioInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows. No será necesario tener conocimientos previos de diseño gráfico.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Flash
  • Animación multimedia
  • Diseño web
  • HTML
  • Programación web
  • Action Script

Plan de estudios

Aprende a desarrollar animaciones de alto impacto visual aplicables tanto a entornos web como a presentaciones comerciales. Domina la herramienta más utilizada del mercado para la creación de contenidos interactivos de formidable atractivo. Desarrolla todo tipo de animaciones, presentaciones, cd’s interactivos, juegos y páginas completas desarrolladas con esta poderosa herramienta gráfica.

Contenidos del curso ::

el curso comienza con una introducción a adobe flash. Se realizará un recorrido por los aspectos básicos de su interfaz de trabajo. Desde el inicio, se aprenderá a desarrollar todas las posibles soluciones para las cuales se utiliza esta herramienta. Con este programa se podrán crear rápidamente animaciones, modificar con facilidad rutas de movimiento y controlar en absoluto todos y cada uno de los atributos de una animación vectorial basada en objetos. Durante el curso se realizará un proyecto integrador de los temas presentados con el fin de desarrollar un portfolio digital para un estudio de fotografía. Al finalizar el curso el objetivo es que el que el alumno cuente con las competencias y herramientas necesarias para desarrollar todo tipo de soluciones o presentaciones tales como animaciones orientadas a objetos e interactivas con el usuario, presentaciones para diferentes medios digitales, componentes para paginas web, etc.

Por que utilizar flash segun adobe ::

el 99% de los usuarios de internet utilizan flash player.
instalado en más de 850 millones de equipos de escritorio y dispositivos móviles con conexión a internet, flash player hace posible que los usuarios disfruten de sus formidables creaciones de flash.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual de adobe flash con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Salida laboral ::

al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un desarrollador de animaciones flash pudiendo desempeñar tareas en forma free-lance o dentro de empresas de diseño web, desarrollando animaciones, presentaciones, cd interactivos, componentes para web o paginas web completamente hechas en flash, etc.

Flash: Desarrollo de Animaciones

$ 530 IVA inc.