Flash CS4

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Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 18 horas de clase
Descripción

Para lograr diseños de alto impacto visual animado. Dirigido a toda persona interesada en estudiar y aprender flash, estudiantes afines al diseño digital, multimedial, etc

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Junin 977 -4- Of A , 1113, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener uso de pc o mac , básico.

Temario

Temario

1 - INTRODUCCIÓN
¿QUÉ ES FLASH?

  • Sitios que emplean Flash
  • El funcionamiento de Flash

CONVENCIONES USADAS EN ESTE CURSO

2 - COMENZANDO A TRABAJAR
-COMENZANDO CON FLASH

  • Organizar el entorno de trabajo
  • El escenario
  • Abrir documentos
  • Reproducir o probar la película

COMENZAR UN NUEVO DOCUMENTO

  • Establecer las características generales
  • Guardar el documento
  • Diferentes formas de ver el diseño


3 - HERRAMIENTAS DE DIBUJO (I)

  • el panel de herramientas
  • uso de los paneles
  • línea
  • óvalo
  • rectángulo
  • polystar
  • lápiz
  • pluma
  • subselección
  • cubo de pintura
  • transformación de degradado
  • texto


4 - HERRAMIENTAS DE DIBUJO (II)

  • Bote de tinta
  • pincel
  • cuentagotas
  • borrador
  • mano
  • zoom
  • lazo

5 - TRABAJO CON OBJETOS
- SELECCIONAR OBJETOS

  • Seleccionar distintos objetos a la vez

MODIFICAR OBJETOS

  • Desplazar objetos
  • Cambiar el tamaño de los objetos
  • Rotar y reflejar objetos
  • Duplicar objetos
  • Distorsionar, envoltura
  • Suavizar y enderezar las curvas de los objetos
  • Alargar o acortar líneas
  • Curvar líneas y cambiar su aspecto
  • Crear nuevos puntos de esquina
  • Cambiar la forma de rellenos
  • Otras transformaciones

CRUCES ENTRE DISTINTOS OBJETOS

  • Cruce entre líneas
  • Dibujo de forma y de objeto
  • Cruce entre líneas y rellenos
  • Cruce entre rellenos

AGRUPAR, DESAGRUPAR, SEPARAR
TRABAJAR CON OBJETOS AGRUPADOS

  • Cambiar de plano
  • Editar grupos
  • Bloquear / desbloquear grupos

ALINEAR / DISTRIBUIR OBJETOS

  • Alinear..- Distribuir
  • Coincidir tamaño, Espacio



6 - COLORES, DEGRADADOS Y FILTROS
CREAR NUEVOS COLORES Y DEGRADADOS
FILTROS

  • Características de los filtros
  • Emplear varios filtros simultáneamente
  • Activar / desactivar filtros
  • Guardar filtros
  • Cambiar nombre, Eliminar, Copiar filtros



7 - BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
EL PANEL BIBLIOTECA

  • Utilizar bibliotecas externas

CREAR NUEVOS SÍMBOLOS
MANIPULACIÓN DE SÍMBOLOS EN LA BIBLIOTECA
LAS INSTANCIAS DE SÍMBOLOS

  • Editar símbolos
  • Convertir instancias de símbolos en gráficos independientes

BIBLIOTECAS COMPARTIDAS

  • Indicar qué símbolos se desean compartir
  • Abrir como biblioteca compartida
  • Cambios en el símbolo original



8 - ANIMACIÓN DE OBJETOS
LA LÍNEA DE TIEMPO

  • Fotogramas clave
  • Insertar nuevos fotogramas

ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA

  • Previsualizar la animación
  • Modificar la velocidad de la animación

ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO

  • Nuevos efectos con más fotogramas clave

ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN FORMA
PAPEL CEBOLLA

  • Marcadores de papel cebolla
  • Contornos de Papel cebolla
  • Editar fotogramas múltiples

SÍMBOLOS GRÁFICOS ANIMADOS

  • Creación de nuevos símbolos gráficos animados
  • Utilizar el símbolo en nuevas películas

CLIPS DE PELÍCULA

  • Transformar un clip de película en un gráfico
  • Crear un nuevo clip de película

FILTROS EN CLIPS DE PELÍCULA
EFECTOS DE LÍNEA DE TIEMPO


9 - IMÁGENES NO PROCEDENTES DE FLASH
IMPORTAR IMÁGENES

  • Trazar un mapa de bits

IMPORTAR SECUENCIAS

  • Secuencias en archivos individuales

UTILIZAR MAPAS DE BITS COMO RELLENO

  • Realizar cambios en el relleno
  • Rellenar texto

TRABAJO CON VÍDEO

  • Importar vídeo incorporado
  • Incorporar las secuencias en clips de película
  • Importación de vídeo vinculado
  • Edición del vídeo

10 - CAPAS Y ESCENAS
TRABAJAR CON CAPAS

  • Crear nuevas capas
  • Animar objetos en las capas
  • Reordenar capas
  • Propiedades de una capa
  • Anidar capas en carpetas
  • Eliminar capas y carpetas

CREAR UN RECORRIDO PARA UN OBJETO

  • Añadir una guía de movimiento
  • Utilizar más de una línea de guía
  • Orientar el objeto según el trazado

CAPAS DE MÁSCARA

  • Transformar una capa en capa de máscara

ESCENAS

  • Reproducir todas las escenas
  • Cambiar el orden de las escenas


11 - ACCIONES Y BOTONES
ACTIONSCRIPT
AGREGAR ACCIONES

  • Reproducir y probar películas con acciones

BOTONES

  • Crear un botón. .- Colocar y probar el botón
  • Acciones de un botón: eventos
  • Botones animados y .- Botones de Flash

EL EXPLORADOR DE PELÍCULAS

  • Características del Explorador de películas
  • Buscar un elemento en el Explorador
  • Imprimir el contenido del Explorador


12 - SONIDOS
AÑADIR SONIDOS A LAS PELÍCULAS

  • Colocar los sonidos en fotogramas clave
  • Crear una capa para los sonidos

SINCRONIZAR LOS SONIDOS

  • Evento. .
  • Inicio..
  • Detener..
  • Flujo

OTROS EFECTOS DE SONIDO

  • Bucles
  • Efectos de volumen
  • Efectos personalizados

13-Precarga de películas

  • Descarga de contenidos de la web
  • Utilicad de una precarga
  • Creación de un precarga
  • Análisis del código de la precarga
  • Simular la descarga de una película
  • Agregar una precarga a nuestro sitio
  • Diseño de la precarga
  • Colocación de precarga cada página interna
  • Vinculo externos a Flash


14- PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN
COMPROBAR LA VELOCIDAD DE DESCARGA

  • Visor de anchos de banda
  • Formas de representar el gráfico
  • Simular descarga

PUBLICAR Y EXPORTAR

  • Plug-in para el navegador
  • Configurar la publicación
  • Previsualizar la publicación
  • Publicar
  • El significado de las etiquetas HTML

IMPRIMIR

  • Imprimir guiones

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