Flash CS4 Completo

E.C.I. Computación
En C.A.B.A.

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Información importante

  • Curso
  • C.a.b.a.
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Este curso es la forma más rápida y completa de dominar el programa. A través de sus diez unidades estudiará las funciones y elementos más importantes de Flash CS4 con excelentes trucos y ejercicios. Un referente para convertirse en un profesional de la creación de contenido interactivo

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C.A.B.A.
Güemes 4096, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos previos: Windows y navegar por Internet.

Temario

Flash CS4 - Curso completo

Presentación

Adobe ha lanzado al mercado Flash CS4, la nueva y esperada versión del programa estándar para la creación de contenido interactivo sofisticado.

Ahora incluye métodos más flexibles para diseñar magníficas animaciones, importar archivos de sonido y de vídeo, e integrar botones interactivos utilizando Action Script 3.0. Desarrolle sus sitios Flash de una manera rápida y amena mediante las potentes nuevas funcionalidades, como el editor de movimientos, la cinemática inversa y el soporte para 3D.

Este curso es la forma más rápida y completa de dominar el programa.

A través de sus diez unidades estudiará las funciones y elementos más importantes de Flash CS4 con excelentes trucos y ejercicios. Un referente para convertirse en un profesional de la creación de contenido interactivo.

Temario

Unidad 1:

Iniciar Flash y abrir un archivo

  • Conocer el área de trabajo
  • El Escenario
  • Cambiar las propiedades del escenario
  • Trabajar con el panel Biblioteca
  • El panel Biblioteca
  • Importar un elemento al panel Biblioteca
  • Agregar un elemento al Escenario desde el panel Biblioteca
  • El concepto de la línea de tiempo
  • Renombrar una capa
  • Añadir una capa
  • Insertar fotogramas
  • Crear un fotograma clave
  • Mover un fotograma clave
  • Organizar capas en una línea de tiempo
  • Crear carpetas de capas
  • Agregar capas a las carpetas de capas
  • Cambiar el aspecto de la línea de tiempo
  • Usar el Inspector de propiedades
  • Colocar un objeto en el Escenario
  • Utilizar el panel Herramientas
  • Seleccionar y utilizar una herramienta
  • Deshacer pasos en Flash
  • Previsualizar su película
  • Publicar su película

Unidad 2:

Trabajar con gráficos

  • Introducción
  • Trazos y rellenos
  • Crear rectángulos
  • Añadir un mapa de bits como relleno
  • Especificar las propiedades del trazo
  • Modificar objetos
  • Usar un relleno degradado
  • Personalizar transiciones degradadas
  • Usar la herramienta Transformación de degradado
  • Hacer selecciones
  • Seleccionar secciones en un relleno y agrupar objetos
  • Utilizar la herramienta Lazo
  • Dibujar óvalos
  • Crear patrones
  • Crear un símbolo para el patrón
  • Utilizar la herramienta Deco
  • Alinear objetos
  • Separar y agrupar objetos
  • Crear curvas
  • Usar la herramienta Pluma
  • Modificar curvas con las herramientas Selección y Subselección
  • Eliminar o agregar puntos de ancla
  • Crear transparencias
  • Modificar el valor alfa de un relleno
  • Hacer coincidir el color con el de un objeto existente
  • Crear y modificar texto
  • Uso de la herramienta Texto
  • Modificar un texto
  • Convertir un texto en enlace
  • Agregar efectos especiales mediante filtros

Unidad 3:

Crear y modificar símbolos

  • Introducción
  • Importar archivos
  • Símbolos
  • Símbolos de clip de película
  • Símbolos de botón
  • Símbolos gráficos
  • Crear símbolos
  • Modificar y gestionar los símbolos
  • Añadir carpetas y organizar la Biblioteca
  • Modificar un símbolo de la Biblioteca
  • Modificar símbolos en el Escenario
  • Separar la instancia de un símbolo
  • Cambiar el tamaño y la posición de las instancias
  • Cambiar el Efecto de Color de las instancias
  • Cambiar el brillo
  • Cambiar la transparencia
  • Los efectos de mezcla
  • Aplicar efectos especiales mediante filtros
  • Aplicar un filtro de Desenfoque
  • Ubicación en un espacio 3D
  • Cambiar la rotación 3D de un objeto
  • Cambiar la posición 3D de un objeto
  • Volver a inicializar la rotación y la posición
  • El punto de desvanecimiento y el ángulo de perspectiva

Unidad 4:

Trabajar con animaciones

  • Introducción
  • La animación
  • Organización del archivo del proyecto
  • Animar la posición
  • Cambiar la velocidad y la duración
  • Cambiar la duración de la animación
  • Agregar fotogramas
  • Mover fotogramas
  • Cambiar la transparencia en las animaciones
  • Cambiar los filtros en las animaciones
  • Transformar símbolos en las animaciones
  • Cambiar la trayectoria del movimiento
  • Mover la trayectoria del movimiento
  • Cambiar la escala o la rotación de la trayectoria
  • Modificar la trayectoria del movimiento
  • Orientar los objetos a la trayectoria
  • Intercambiar los objetivos de la interpolación
  • Crear animaciones anidadas
  • Crear animaciones dentro de símbolos de clip de película
  • Uso del editor de movimiento
  • Ajustar las opciones de visualización del editor de movimiento
  • Cambiar los valores de las propiedades
  • Insertar fotogramas clave
  • Modificar fotogramas clave
  • Restablecer valores y quitar propiedades
  • Aceleración
  • Asignar aceleraciones en una interpolación de movimiento
  • Usar los suavizados predefinidos
  • Realizar movimientos en 3D en las animaciones
  • Previsualizar la animación

Unidad 5:

Integrar movimientos y formas

  • Introducción
  • Articular movimientos utilizando cinemática inversa
  • Definir los huesos
  • Insertar poses
  • Aislar la rotación de los nodos individuales
  • Restringir uniones
  • Restringir la rotación de uniones
  • Restringir la traslación de uniones
  • Cinemática inversa con formas
  • Definir huesos dentro de una forma
  • Modificar la forma
  • Modificar los huesos y el esqueleto
  • Opciones del esqueleto
  • Esqueletos en tiempo de creación y de ejecución
  • Controlar la aceleración
  • Realizar metamorfosis mediante interpolaciones de forma
  • Crear fotogramas clave que contengan diferentes formas
  • Aplicar la interpolación de forma
  • Utilizar consejos de forma
  • Añadir consejos de forma
  • Quitar consejos de forma

Unidad 6:

Crear proyectos interactivos

  • Introducción
  • Películas interactivas
  • Diseñar una estructura
  • Agregar un elemento de diseño sencillo
  • Añadir un título y un texto de presentación
  • Crear botones
  • Crear un símbolo de tipo botón
  • Duplicar botones
  • Intercambiar mapas de bits
  • Colocar las instancias de los botones
  • Nombrar las instancias de los botones
  • Trabajar con ActionScript 3.0
  • ActionScript
  • Terminología de un script
  • Usar una sintaxis de script adecuada
  • El panel Acciones
  • Añadir una acción stop
  • Crear gestores de eventos para botones
  • Agregar el detector de eventos y la función
  • Comprobar la sintaxis y dar formato al código
  • Crear fotogramas clave de destino
  • Insertar fotogramas clave con contenidos diferentes
  • Poner etiquetas en los fotogramas clave
  • Reproducir animaciones en el fotograma de destino
  • Crear animaciones de transición
  • Utilizar el comando gotoAndPlay
  • Detener las animaciones
  • Botones animados
  • Crear la animación dentro de un símbolo de clip de película

Unidad 7:

Agregar sonido y trabajar con Videos

  • Introducción
  • Descripción del archivo del proyecto
  • Utilizar sonidos
  • Importar archivos de sonido
  • Colocar sonidos en la línea de tiempo
  • Agregar fotogramas a la línea de tiempo
  • Cortar el final de un sonido
  • Modificar el volumen de un sonido
  • Eliminar o cambiar el archivo de sonido
  • Incrementar la calidad de los sonidos
  • Añadir sonidos a los botones
  • Vídeos en Flash
  • Utilizar Adobe Media Encoder
  • Agregar un archivo de vídeo a Adobe Media Encoder
  • Convertir archivos de vídeo a Flash Video
  • Personalizar las opciones de codificación
  • Cortar el vídeo
  • Ajustar la duración del vídeo
  • Configurar las opciones avanzadas de audio y vídeo
  • Guardar las opciones de audio y vídeo
  • Reproducir vídeos externos
  • Controlar la reproducción del vídeo
  • Trabajar con la transparencia en los vídeos
  • Importar el clip de vídeo
  • Incorporar vídeos a Flash
  • Codificar el FLV a incorporar
  • Incorporar un FLV a la línea de tiempo
  • Uso de los vídeos incorporados

Unidad 8: Componentes

  • Introducción
  • Los componentes
  • Añadir un componente de texto
  • Arrastrar componentes al Escenario
  • Insertar texto en el componente
  • Modificar los parámetros de un componente
  • Utilizar componentes para crear interactividad
  • Configurar los parámetros de un componente
  • Mejorar los componentes con ActionScript

Unidad 9:

Cargar y controlar el contenido Flash

  • Introducción
  • Cargar contenido externo
  • Eliminar contenido externo
  • Controlar los clips de película
  • Crear máscaras
  • Definir la máscara y las capas enmascaradas
  • Crear la máscara

Unidad 10:

Publicar documentos Flash

  • Introducción
  • Probar un documento de Flash
  • El visor de anchos de banda
  • Mostrar el visor de anchos de banda
  • Probar la reproducción en función de la descarga
  • Añadir metadatos
  • Publicar una película en la Web
  • Especificar la configuración del archivo Flash
  • Detectar la versión del reproductor de Flash
  • Cambiar la configuración de visualización
  • Cambiar la configuración de reproducción
  • Opciones alternativas de publicación
  • Guardar los fotogramas como imágenes
  • Crear un proyector

Duración del curso: un cuatrimestre

Información adicional

Información sobre el precio: Costo del curso: 3 cuotas de $ 240,00 cada una.

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