Flash ActionScript 3.0 Desarrollo Juegos
Curso
En Capital Federal
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Capital federal
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Horas lectivas
20h
Curso completo ACTIONSCRIPT 3.0 aimación y juegos FLASH CS3 profesional. Clases individuales personales 10 módulos de 2 hs. de duración c/u (20 horas) presenciales zona Chacarita (Cap.Fed). Programa oficial aprobado por Adobe. Clases presenciales + material didáctico en DVD conteniendo todas los tutoriales y clases que se ven en forma presencial. Dirigido a: Todos los desarrarrolladores de juegos animación y multimediales
Información importante
Documentos
- Temario Curso
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Profesores
Ricardo Moreno
Director
Desarrollador Flash ASP.NET
Plan de estudios
lección 1: la nueva lista display
· comenzando
· introduciendo la nueva jerarquía display
· trabajando con objetos display
· creando un objeto campo de texto
· creando un nuevo contenedor
· usando la clase forma
· agregando gráficos a un objeto forma
· creando una clase externa
· usando la clase sprite
· trabajando con la clase movieclip
lección 2: animando con el evento enterframe
lección 3: animando con la clase timer
lección 4: usando copiar y pegar animación
· entendiendo la animación en la línea de tiempo
· usando el evento enterframe
· controlando movieclips anidados
· usando enterframe con un sprite
· agregando límites a una animación
· animando la x, y y propiedad rotación
· creando animación en una clase
· completando la clase
· agregando gráficos a una clase
· cambiando la velocidad de variables
· cambiando una clase sprite en un movieclip
· seteando otro movieclip 1. Introduciendo la clase timer
· creando una ejecución timer
· controlando una ejecución timer
· cargando un bitmap externo
· creando un mini show de diapositivas
· usando un timer para animar
· controlando la animación con botones
· controlando el retardo
· creando interpolaciones de movimiento con easing en la línea del tiempo.
· copiando los movimientos de la animación
· copiando los movimientos de la animación como actionscript
· creando una clase jumper
· finalizando la clase jumper y conectándola a un símbolo
· creando una clase animación de hoja
· usando la clase timer y agregando animaciones
· ubicando las animaciones al azar
lección 5: usando la clase tween
· explorando el documento
· estructurando un tween
· introduciendo la clase easing
· seteando múltiples tweens
· anidando un tween
· usando eventos tween
· seteando un evento timer
· seteando una función mostrarfoto
· seteando un contador de fotos
· usando la clase transition
lección 6: creando un juego físico basado en control de teclado
· seteando el alunizador
· entendiendo la respuesta del teclado
· programando la respuesta del teclado
· agregando aceleración vertical
· agregando movimiento horizontal
· creando una secuencia de impacto
· seteando la secuencia de aterrizaje
· seteando comienzo y funciones repetición
lección 7: creando un tiro al blanco con control de raton
· creando una clase pato
· usando la clase pato
· seteando una animación de tiempo para hacer mas patos
· incorporando gráficos adicionales a la clase pato
· agregando hits
· reemplazando gráfico de cursor
· seteando el tanteador
· siguiendo el tanteador con una clase
· agregando efectos de sonido
lección 8: usando matrices y clases personalizadas en juegos
· introduciendo el plan del juego
· dibujando las piezas del juego
· posicionando las piezas del juego
· seteando un símbolo matriz
· mezclando los símbolos
· cliqueando los spinners
· distinguiendo entre clicks
· chequeando por una coincidencia
· seteando el tanteador
· controlando los spinners con una clase
· usando tween para los spinners
· adicionando efectos sonoros
lección 9: creando un juego con casilleros
· comenzando con el juego de casilleros
· planeando los casilleros
· seteando tipos de casilleros
· cliqueando los casilleros para setear los tipos
· adicionando un icono pirata
· localizando el icono pirata
· completando el motor y guardando datos
· creando la aplicación juego
· moviendo el carácter pirata
· respondiendo al mapa de casilleros
· moviendo al pirata en diferentes direcciones
· agregando los controles del jugador
· funciones de control del jugador
· seteando el disparador de casilleros
· comentarios finales
Flash ActionScript 3.0 Desarrollo Juegos