Flash ActionScript 3.0 Desarrollo Juegos

Estudio Moreno

Curso

En Capital Federal

$ 1.200 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    20h

Curso completo ACTIONSCRIPT 3.0 aimación y juegos FLASH CS3 profesional. Clases individuales personales 10 módulos de 2 hs. de duración c/u (20 horas) presenciales zona Chacarita (Cap.Fed). Programa oficial aprobado por Adobe. Clases presenciales + material didáctico en DVD conteniendo todas los tutoriales y clases que se ven en forma presencial. Dirigido a: Todos los desarrarrolladores de juegos animación y multimediales

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  • Temario Curso

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Capital Federal
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Santos Dumont 4700, 1427

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Profesores

Ricardo Moreno

Ricardo Moreno

Director

Desarrollador Flash ASP.NET

Plan de estudios

lección 1: la nueva lista display

· comenzando

· introduciendo la nueva jerarquía display

· trabajando con objetos display

· creando un objeto campo de texto

· creando un nuevo contenedor

· usando la clase forma

· agregando gráficos a un objeto forma

· creando una clase externa

· usando la clase sprite

· trabajando con la clase movieclip

lección 2: animando con el evento enterframe

lección 3: animando con la clase timer

lección 4: usando copiar y pegar animación

· entendiendo la animación en la línea de tiempo

· usando el evento enterframe

· controlando movieclips anidados

· usando enterframe con un sprite

· agregando límites a una animación

· animando la x, y y propiedad rotación

· creando animación en una clase

· completando la clase

· agregando gráficos a una clase

· cambiando la velocidad de variables

· cambiando una clase sprite en un movieclip

· seteando otro movieclip 1. Introduciendo la clase timer

· creando una ejecución timer

· controlando una ejecución timer

· cargando un bitmap externo

· creando un mini show de diapositivas

· usando un timer para animar

· controlando la animación con botones

· controlando el retardo

· creando interpolaciones de movimiento con easing en la línea del tiempo.

· copiando los movimientos de la animación

· copiando los movimientos de la animación como actionscript

· creando una clase jumper

· finalizando la clase jumper y conectándola a un símbolo

· creando una clase animación de hoja

· usando la clase timer y agregando animaciones

· ubicando las animaciones al azar

lección 5: usando la clase tween

· explorando el documento

· estructurando un tween

· introduciendo la clase easing

· seteando múltiples tweens

· anidando un tween

· usando eventos tween

· seteando un evento timer

· seteando una función mostrarfoto

· seteando un contador de fotos

· usando la clase transition

lección 6: creando un juego físico basado en control de teclado

· seteando el alunizador

· entendiendo la respuesta del teclado

· programando la respuesta del teclado

· agregando aceleración vertical

· agregando movimiento horizontal

· creando una secuencia de impacto

· seteando la secuencia de aterrizaje

· seteando comienzo y funciones repetición

lección 7: creando un tiro al blanco con control de raton

· creando una clase pato

· usando la clase pato

· seteando una animación de tiempo para hacer mas patos

· incorporando gráficos adicionales a la clase pato

· agregando hits

· reemplazando gráfico de cursor

· seteando el tanteador

· siguiendo el tanteador con una clase

· agregando efectos de sonido

lección 8: usando matrices y clases personalizadas en juegos

· introduciendo el plan del juego

· dibujando las piezas del juego

· posicionando las piezas del juego

· seteando un símbolo matriz

· mezclando los símbolos

· cliqueando los spinners

· distinguiendo entre clicks

· chequeando por una coincidencia

· seteando el tanteador

· controlando los spinners con una clase

· usando tween para los spinners

· adicionando efectos sonoros

lección 9: creando un juego con casilleros

· comenzando con el juego de casilleros

· planeando los casilleros

· seteando tipos de casilleros

· cliqueando los casilleros para setear los tipos

· adicionando un icono pirata

· localizando el icono pirata

· completando el motor y guardando datos

· creando la aplicación juego

· moviendo el carácter pirata

· respondiendo al mapa de casilleros

· moviendo al pirata en diferentes direcciones

· agregando los controles del jugador

· funciones de control del jugador

· seteando el disparador de casilleros

· comentarios finales

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